Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
años trabajados?
14-05-2008, 12:35 AM
Mensaje: #1
años trabajados?
a ver amigs una duda facil de resolver...alguien sabe si los años trabajados en la privada cuentas igual k los de la publica para el examen?o no cuentan?muxas gracias¡¡¡y muxa suerte en vuestro primer dia k ya se acerca¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 09:11 AM
Mensaje: #2
RE: años trabajados?
cuenta todo el trabajo ejercido como enfermera, sea publico o pribado, mientras hayas estado dada de alta en la seguridad social, clro. Y el trabjado cuenta todo de una sola manera, no cuenta mas o menos por ser en un sitio u otro

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 12:35 PM
Mensaje: #3
RE: años trabajados?
cuando tenga que presentar los años trabajados hasta esa fecha,si he trabajado en varios sitios,como presento todo eso?valdria la vida laboral o el certificado de cada sitio?estuvo en 1 privado 9 meses y no m gustaria vovler a ir a pedir ese certificado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 12:54 PM
Mensaje: #4
RE: años trabajados?
Tienes q ir sitio por sitio, no te sirve para nada el certificado de vida laboral. Ademas necesitas un documento por cada trabajo q hayas tenido diferente.
Lo de ir mendigando por cada lugar ya lo hemos echo todas antes, jeje, y tampoco fue muy agradable. Ademas te dan muy poco tiempo para q los pidas todos y lo presentes.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 05:35 PM
Mensaje: #5
RE: años trabajados?
si, lo de ir de sitio en sitio es un rollo, además, solo te vale el modelo de certificado que publica el ministerio, así que si quieres ir pidiendo el tiempo trabajado a los diferentes centros imprimete el modelo que sale en la convocatoria del año pasado. yo en concreto, en un sitio donde me daba palo volver les llevé el certificado ya relleno para que solo tubieran que firmarlo, les facilité al máximo el trabajo para que me pusieran los mínimos problemas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 05:46 PM
Mensaje: #6
RE: años trabajados?
Hola MartaDUE, no es cierto q solo sirva el modelo q tre el BOe. Eso tambien lo pensaba yo hasta q fui al hospital principal a pedirlo y claro, alli q estan muy acostumbrados a q se lo pida mucha gente pq es muy grande, me dieron un papel diferente.
El asunto es q tiene q contener los mismos datos q trae el anexo del BOe para q lo sepais.
Pero lo mas facil asi todo es hacerlo sobre ese mismo anexo, y mas si lo haces simplificando tanto el trabajo como lo hizo Marta Laughing

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 07:51 PM
Mensaje: #7
RE: años trabajados?
efectivamente cuenta todo, publica o privada, incluso medias jornadas, a mi me valieron todos los certificados y solo uno era exactamente como el modelo del ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2008, 02:50 PM
Mensaje: #8
RE: años trabajados?
Hola Crisya, cuenta tando el tiempo ejercido en la pública como en la privada en igualdad de condiciones, y siguen teniendo razón en que no es necesario que sea el papel que el ministerio proporciona, te digo más , cuenta tb el tiempo en igualdad de condiciones si has ejercido fuera de España, como ha sido en mi caso. Con los servicios prestado de cada hospital te hayan el cómputo de tiempo y por cada año te lo puntúan. Mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2008, 04:31 PM
Mensaje: #9
RE: años trabajados?
vaya! eso si que no lo sabía, pensaba que tenía que ser el mismo formulario, ojalá lo hubiera sabido antes, je, je.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2008, 01:08 PM
Mensaje: #10
RE: años trabajados?
Entonces con la hoja de tiempo trabajado que te dan en cada comunidad para entrar en la bolsa de trabajo ,sirve??
Y si es la hoja del anexo, te la tienen que rellenar a mano??
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido