Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
03-06-2008, 05:43 PM
Mensaje: #11
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
"Efectivamente Sevi, pareces más abogada que matrona, parece que las agresiones que sufre la profesión te importan un bledo, eres la única "matrona" que nos acusa directamente de mentir cuando afirmamos que nuestra reivindicación no es de ningún modo económica y de transigir con lo que pasa en Cruz Roja. No deja de hacerme gracia tu afirmación, máxime cuando nos encontramos en esta situación precisamente por solicitar mejoras en la asistencia a la embarazada de Córdoba.Cuando hablas de dinero me recuerdas a cierto directivo de nuestro hospital y a cierta jefa de enfermeria que está costantemente reprochándonos "El dinero que ganamos". Lo cierto es que a ninguno de mis compañeros nos espera a la puerta del hospital ningún caro BMW. Te hago una propuesta Sevi, si piensas que matronas asociadas está agustísimo y gana tanto dinero en Cruz Roja, te guardamos una plaza en nuestra empresa y empiezas atrabajar con nosotros desde mañana mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2008, 09:59 PM
Mensaje: #12
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Las agresiones que sufre la profesion me importan y más de lo que piensas. Lo que no estoy dispuesta es a tragarme que el problema de base ha sido por pedir mejoras en la atención a la embarazada en la atención privada de Córdoba. Lo siento, espartacoenlacruz. La privada funciona como funciona, es ganar dinero y punto. He trabajado en la privada y como no estaba de acuerdo en como se trabajaba (lo importante hacer más partos para ganar dinero) lo dejé. No me gustaba que la mujer no supiera qué hace una matrona, por qué es así, en la privada la imagen y los galones se los lleva el médico. La matrona es poco más que la secretaria del gine, le deja el parto a punto y ya está. Yo no quiero trabajar así, y por eso lo dejé. No gracias, no me interesa una plaza en la Cruz Roja de Córdoba.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2008, 08:54 AM
Mensaje: #13
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Cada uno puede creer lo que le venga en gana.
Yo repito:
Si no se hubiera presionado para pedir mejoras asistenciales y nos hubieramos quedado calladitos y como decia cierto directivo "con nuestra parte de la tarta", NO estariamos en esta situación.
Comparto que la privada no es para realizarse como Matrona, que su objetivo es ganar dinero, pero lo cortes no quita lo valiente, y el usuario suele valorar mucho más tu trabajo aunque no realices el expulsivo.El precio lo pones tu. El criterio empresario-cooperativa lo pones tu.....y lo malo es que si hay mala organización también te lo comes tu.
Quizás las Matronas deberiamos estar más cerca de las clínicas saturadas de los gines y empezar muchas labores que reforzaran ahi también nuestro campo. Asi no seria preguntar por la persona que durante 9 meses te ha visto (el gine) y con el que logicamente hay más confianza.
El honor, vuelve a salir esta palabreja.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2008, 12:17 PM
Mensaje: #14
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
"Te hago una propuesta Sevi, si piensas que matronas asociadas está agustísimo y gana tanto dinero en Cruz Roja, te guardamos una plaza en nuestra empresa y empiezas atrabajar con nosotros desde mañana mismo".

Vaya, Rafa... ¿ ahora sí dais trabajo en la Cruz Roja??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2008, 06:10 PM
Mensaje: #15
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Noticia de hoy del Diario de Cordoba:
http://www.eldiadecordoba.es/article/cor.../roja.html

Por lo que parece no solo las Matronos no estan contentas con la direccion.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2008, 06:27 PM
Mensaje: #16
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Efectivamente Xavi, ya puedes comprobar que no exagerábamos ni un ápice con nuestros relatos, parece ser que ya otros estamentos se está rebelando contra las esclavitudes de este hospital,lastima que por ahora el estamento enfermero y el de las auxiliares de enfermería no puedan abrir la boca,porque el de allí es el único sueldo que pueden llevar a casa. Sin embargo sabemos que los celadores han estado recogiendo firmas para que se contratara más personal, desde este foro, nuestra solidaridad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2008, 06:45 PM
Mensaje: #17
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Raqueluchi en primer lugar enhorabuena por tu ojo clínico, lo digo por lo de tu investigación de mi supuesta identidad, imagino que todo no lo harás igual de "bien" porque si no las pacientes correrian un grave peligro, por cierto el ciatico de los R.N. peligra si no se les vacuna inyectando en el sitio correcto, te aconsejo que lo hagas en el vasto externo.
Siempre hemos dado trabajo en Cruz Roja, porque si no fuese así no hubiesemos podido cubrir tantas bajas de matronas(14 en los dos últimos años) lo que da una pista de lo "apetioso" que resulta trabajar allí, en las circunstancias que nosotros lo hacíamos.
Lo que pasa es que en nuestra empresa acogiamos a personal que gozaba de nuestra confianza, y tu no eras precísamente de estas.
Sigue investigando y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2008, 08:46 PM
Mensaje: #18
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
Raqueluchi, por mi parte primero alabar que alguien del otro grupo escriba, aunque no afines mucho en el tiro.
Segundo, tienes toda la razón ,JAMAS hubieras trabajado con nosotros, no porque no valgas, sino porque entraban de sustitutos primero y después de titular matronas que conociamos y comprobabamos que valian para el volumen que teniamos, fue el caso de A. Espinosa, M.Luque,R.Llamas ,etc.y no el caso de Manoli, Isabel, que trabajaban fuera y no conociamos y obviamente nunca votabamos a favor de entrar.
Ahora, creo que ya se sabe la valia de las personas, en lo laboral, bien sea por trato a la gestante y al personal o por practica clinica, en lo personal e incluso en lo pesetero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2008, 10:50 PM
Mensaje: #19
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
"Por cierto el ciatico de los R.N. peligra si no se les vacuna inyectando en el sitio correcto, te aconsejo que lo hagas en el vasto externo".
Muchas gracias por el consejo Wink , si mal no recuerdo la última vez que lo estudié fue preparándome la oposición y desde antes de ello ya lo llevaba en práctica. A lo mejor lo que necesitas es unas buenas gafas progresivas ( tú o alguno de tus acólitos...), es que la edad no perdona...
No, en serio, no te lo tomes con acritud, de verdad que os veo excesivamente crispados con todo este tema. A mí no me importa en absoluto que me/nos vigileis la cantidad de oxitocina que inyectamos en los glucosados ( yo trabajo con 5 UI en 500 ml de glucosado al 5%, por si también quieres que te lo especifique) o al ritmo que subimos la perfusión o a la hora que curamos a las mujeres o si tardamos más de 2 minutos en vestir a los R.N. En serio q
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2008, 10:58 PM
Mensaje: #20
RE: PARIR EN LA PRIVADA DE CORDOBA
En serio que no me importa, pero que me parece algo que a vosotros os está suponiendo un sobreesfuerzo que no lleva a nada y más cuando lo que tenemos que hacer allí es estar bien pendientes de la buena atención de nuestras gestantes y no de lo que hace o no hace "el otro". Así, si estamos más pendientes de "lo nuestro y de nuestras parturientas" a lo mejor minimizamos un poquito ese riesgo del que tanto hablais, sólo digo "un poquito", eh?. Pero vamos, que agradezco que de vez en cuando estén un poquito pendiente de mí, aunque sólo sea laboralmente hablando Smile

Un beso y no os enfadeis tanto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido