Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
22-05-2008, 01:16 PM
Mensaje: #13
RE: Propuesta/Debate información enviada
Estoy de acuerdo con Emilioymaria. Quien no esté interesado en la academia es bien fácil, QUE NO SE APUNTE. No me tomo a malas lo que se ha dicho anteriormente, pero qué quereis que os diga, es la primera vez que me tomo en serio este examen y muchas de las cosas es cierto que son paja, pero muchas otras no. Y lo que para mi es una tontería, para otros es algo importante porque es un tema en el que está interesado. Y a mi hay muchas de las cosas que me han mandado que las he imprimido y leído con mucho interés porque TODO como quien dice puede caer en el examen.
Y respecto a la participación en el foro, pues oye, yo ha habido momentos en los que no he enviado nada pero he estado pendiente de lo que los demás comentabais. Y no le voy a echar nada en cara a nadie porque en un mes no me haya mandado nada, si opina en el foro y manda algo de valor cuando lo tiene. Tampoco creo que haya que ser taaan estricto con eso, aunque también es cierto que hay mucha gente que estamos pagando una academia y queremos recibir al igual que ofrecer por algo que se está pagando, pero ahí está la ética y el morro de cada uno.

Yo de momento voy a seguir mandando como hasta ahora, esto es un tema muy controvertido y es difícil llegar a una solución, pero bueno, esta es mi opinión.

Besos a todosss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Propuesta/Debate información enviada - larousse - 22-05-2008 01:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido