Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
22-05-2008, 01:32 PM
Mensaje: #14
RE: Propuesta/Debate información enviada
Buenas!! creo que cada uno tiene que hacer lo que mejor le parezca, en cuanto a mandar información a todo el mundo que está apuntado o a los que le han mandado algo o le han ayudado en algo..... sin más, no hay que darle más vueltas....
Al igual que otros, pienso que lo de poner fechas para mandar (cada semana....) es un poco estricto, creo que es mejor ir mandando cuando veamos algo interesante.... pero es mi opinión.

En cuanto a que se mandan muchas cosas, a veces "paja" pues yo intento leer todo y lo que me interesa lo profundizo y lo que no pues nada, pero me lo leo todo, porque como bien decís cualquier cosa puede caer en el examen.

Deciros que yo estoy muy contenta por formar parte de este grupo, tenemos el mismo objetivo y nos ayudamos entre tod@s ,por lo menos a mi parecer.
Yo personalmente tengo un listado de gente que manda cosas o ayuda y son a los que yo mando lo que tengo (si me he colado a alguien, por favor que me lo diga). Normalmente son siempre los mismos los que mandan y/o participan en el foro ayudando a los demás.
Pues eso, nada más, que muchas gracias a todas por todo...... ánimos y a estudiar. mmmuaaá
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Propuesta/Debate información enviada - begobego - 22-05-2008 01:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido