Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
22-05-2008, 08:15 PM
Mensaje: #17
RE: Propuesta/Debate información enviada
HOLA!!No voy a ser menos y voy a dar mi breve opinion!!
Primero felicitar a toda la gente que apoya y participa diariamente en el foro!!Yo voy leyendo diariamente pero mayoritariamente siempre estoy deacuerdo en lo que se comenta y escribo poco, total para repetir las cosas una y otra vez!!!
yo creo que poco a poco se va a hacer una seleccion de la gente que participa o no, vosotros esperad a setiembre y vereix como ya habra mucha mas gente que no nos seguira!!!Pero yo creo que este foro es un trabajo de dia a dia, por lo menos yo tengo q mirarlo cada dia pq sino me pierdo!!!ES UNA OPINION
Yo lo que propongo es mandar informacion con el tema que toca por la semana, o como mínimo intentarlo asi!!
yo no he ido nunca con academia, me he presentado 3 veces por mi cuenta!! Y no entiendo que significa mq1, mq2, mq3.... alguien me lo podra explicar????
Prioritariamente es mejor mandar esquemas, resumenes, reglas nemotecnicas.... asi nos ayudamos con el trabajo y no lo tenemos que resumir todos/as. Pero bueno tambien mandar apuntes y articulos es interesante y la gente elige!!!!
SALUDOS A TODOS. Y que sepais que aunque no escriba mucho leo diariamente si necesitais algo mio, aqui estoy!!!
Saludos desde Menorca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Propuesta/Debate información enviada - lasca - 22-05-2008 08:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido