Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
26-05-2008, 11:49 AM
Mensaje: #27
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola a Tod@s!
Bien..he estado unos cuantos días sin escribir en este tema, para ver las opiniones que tiene la gente.....y en definitiva...me alegra que haya habido bastante participación, aunque veo que no hemos llegado a ninguna concluisón. Gracias a tod@s!

Mi intención no era otra que intentar buscar una solución a tanta protesta de compañeras, por el mismo tema en casi todos los post, por lo que cree este Tema para centrarlo. (no vi otro que se hubiese creado para tal fin).
No creo que sea ninguna TONTERIA, ya que he visto otros que sí entrarían en esta categoría, pero me limito a NO CONTESTARLOS, en vez de Descalificarlos. Me parece una falta de respeto; y si perdemos eso...apaga y vamonos!.

En definitiva, es un tema de dificil solución, ya que cada cual, tiene su vida y sus problemas y creo que nadie debe entrar al trapo de juzgar si una persona tiene tiempo o no de entrar en el chat, de estudiar...etc etc. Cada uno se organiza como puede y como quiere.
Lo que sí se debe de tener en cuenta...es que esto es un foro-Academia, NO UNA ACADEMIA PRESENCIAL!! y por lo tanto tiene sus cosas buenas y malas. Todos corremos el riesgo de dar y no recibir....asi es la vida!. Depende de la conciencia de cada uno.

Por mi parte, lo que haré será enviar la información de que disponga a la gente que esté apuntada en la academia y que colabore (no entro a juzgar si mucho o poco...que colabore con su aportación via foro, via mail).

Un saludo a tod@s y Gracias! Seguiremos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Propuesta/Debate información enviada - irunur - 26-05-2008 11:49 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido