Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta/Debate información enviada
28-05-2008, 11:44 AM
Mensaje: #29
RE: Propuesta/Debate información enviada
Hola chicas!!!!! Cuando me apunte en la academia tenía dedicación exclusiva al eir porque no trabajaba y pensaba participar, de hecho, lo primero que hice fué comentar las preguntas que me tocaron del eir 2008. Ahora acepté un curro y tengo menos tiempo de escanear y enviar cositas, tampoco se puede decir que me baneficie de lo que me enviais porque casi que tampoco puedo abrir los correos para ver qué me interesa y qué no.
Creo que más adelante cuando me adapte, podría sacar cuatro horitas diarias pero quiero dedicarlas a estudiar y hacer test, también a leer el foro que me gusta ver por donde van las demas.Y si puedo resolver alguna duda, pues tb, aunque soy nueva en esto.
Así que el motivo de este mensaje es deciros que si quereis me podeis eliminar de la academia para que no parezca que toy por el morro. Lo que si me gustaría es enviar mis preguntas comentadas y recibir las comentadas por quien participó en esa actividad, me pareció leer en otro post que había que enviarselas a shaia, no?
Weno no me enrollo más, un beso a tod@s y animo!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Propuesta/Debate información enviada - Rkl81 - 28-05-2008 11:44 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido