Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-05-2008, 06:45 PM
Mensaje: #1
PARA XAVI
Xavi, reconozco haber cometido dos fallos en mi comunicado titulado"gracias Barón Rojo". uno el escribir con mayúsculas, otro haberlo repetido por error, confio que ese haya sido el motivo de erradicarlo de este foro, de todas formas me gustaría que me lo confirmaras, muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 07:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2008 07:31 AM por xavi.)
Mensaje: #2
RE: PARA XAVI
Hola Esparta.

Lo de repetir el mensaje puede ser un error o fallo del servidor, se borra y asunto cerrado.

Lo de escribir en mayusculas es otro error, pero tambien es pasable, poco a poco nos tenemos que ir educando todos en esto de la comunicación por lo foros.

Pero lo que considero imperdonable es escribir un mensaje con el lenguaje y la forma en la que lo habeis hecho. Parece de patio de colegio, escrito en codigo morse, donde solo tu y las personas involucradas en este asunto conocen de lo que estais hablando.

En breve publicaremos un comunicado sobre este tema.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 09:42 AM
Mensaje: #3
RE: PARA XAVI
Xavi he de confesarte que soy un neófito en esto de los E-mail, de ahí mis fallos cometidos, te pido perdón por ello y me escuso también por escribir tonterías como un párvulo,sin embargo mi mensaje más claro no puede ser,doy las gracias a un grupo musical de los 80 que me ha inspirado muchas cosas en mi vida, una de ellas la de la lucha contra las injusticias, pero ya veo que tu debes ser muy joven como para conocer algo mas allá de chiquilicuatre,perdón y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 10:58 AM
Mensaje: #4
RE: PARA XAVI
Vuelvo a repetir que lo unico que te hecho en cara es el leguaje utilizado, no las mayusculas y el doble mensaje.
Leete este mensaje: http://foro.comadronas.org/showthread.ph...1#pid22501

PD: No voy a entrar en temas de edad ni de chiquilicuatre.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido