Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
20-05-2008, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2008 07:32 AM por xavi.)
Mensaje: #1
Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Tengo conocimiento de la grave situación que están sufriendo las compañer@s de este hospital a través de una compañera que trabaja allí,y me veo en la necesidad de denunciarlo públicamente,pues no solo les afecta a ellos sino a toda la profesión.Están siendo represaliados por la mayoría de aseguradoras y por el hospital, por haber pedido mejoras imprescindibles en cualquier hospital para mejorar la asistencia de las embarazadas,y todo gracias a "compañeras" como XXXXXXX y acompañantes:XXXX,XXXXX,XXXX,XXXXX,éstas últimas del H.de Cabra.Han accedido a la cohartada de las compañías y del hospital para "echar" a los 16 compañeros que allí trabajan o trabajaban.¡UNA VERGUENZA Y UNA INDECENCIA PARA LA PROFESION!


PD: Editado por el administrador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 01:14 AM
Mensaje: #2
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Desde aquí me gustaría pedir a los responsables de este foro que detengan de una vez el cruce de acusaciones entre uno y otro grupo de matronas del Hospital Cruz Roja de Córdoba. Creo que se está utilizando este foro para cruzar acusaciones entre unos y otros y no me parece correcto que se difundan los nombres de compañeros de profesión.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 07:39 AM
Mensaje: #3
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Hola Sevi, coincido contigo en que este tema no se esta llevando de la mejor manera.
No creo que sea positivo para nadie que se vayan difundiendo nombres de forma tan alegre, al final pagaran justos por pecadores.

De momento he omitido los nombres citados en el primer mensaje. Espero a lo largo del dia difundir un comunicado sobre el tema de Cordoba, para ver si entre todos llegamos a un acuerdo para hacer compatible los derechos de ambas partes en litigio.

Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 08:44 AM
Mensaje: #4
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Pues yo opino lo mismo de los nombres, pero no porque paguen justos por pecadores...., sino porque para hacerlo hay que dar la cara y salir del anonimato, si es asi quizás no vería tanto "problema" pues se sabria contra quien-quienes defenderse a nivel que estimara-n oportuno.
Me gustaria que en este denominado "litigio", que no es otra cosa que una trama de la Sub-Dirección del Centro, algunas compañias y mutuas del sector en complot y algunos "compañeros" que por distintos motivos (traición, necesidad económica, imposibilidad previa de entrar en nuestra sociedad, invitación a abandonar otros Hospitales...) se hubiera establecido más debate y rebatida de nuestros puntos (como tuvo el valor Raqueluchi...y no ha tenido nadie más, aunque hubo intentos por el administrador para que otros miembros lo hicieran).
Como decia me gustaria que en este "litigio" no se caiga por parte del administrador en una posición parecida a la que establecio el Subdirector de Cruz Roja, que mientras decia soy neutral , va reprimiendo con condiciones desiguales a ambos grupos,hasta el punto de negar la compra por nuestra parte de una cama plegable para el almacen donde nos ha refugiado.
Xavi, asi lo espero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 09:51 AM
Mensaje: #5
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Xavi, ¿me podrías indicar como sería una manera óptima de llevar el asunto,? y quien son los justos y quien los pecadores? por cierto he contestado a tu crítica de lo de barón rojo.Siempre gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2008, 10:45 AM
Mensaje: #6
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Hola de nuevo,

quizas la primera cosa que tendriamos que hacer es saber donde estamos y que cosas podemos y/o no podemos hacer.
Esto es un foro, de Internet, de ambito privado. Su tematica principal es la profesión de matrona y el EIR. Y es fundamental seguir un cierto orden y rigor a la hora de publicar un mensaje. Nos interesa a todos que la página sea plural y participativa. El exito del foro hace que los mensajes aqui publicados tengan mayor difusion.

Escribir muchos mensajes de un mismo tema no hace otra cosa que dificultar el seguimiento del mismo y acabar con la paciencia de la gente que busca información o lee los foros. Creo que seria una buena idea lo siguiente:

1.- Abrir un UNICO mensaje sobre este tema, donde intenteis dar una visión objetiva y clara de todo el asunto.
2.- Utilizar un lenguaje entendible por todos (me parece que lo de Baron Rojo no fue una buena idea) y que no pueda provocar error.
3.- Añadir los links a recursos que considereis importantes.
4.- No actuar como jueces, la libertad de expresión no nos permite condenar a las personas. Intentad exponer los hechos sin caer en acusaciones faciles.
5.- NO CITAR nombres. Lo importante es el hecho, no las personas. Si deseais apuntar a alguien por su labor, hacedlo a traves del cargo que ostenta, no de su nombre (la directora del centro tal, el gerente de hospital X...).
6.- Si citar el nombre es imprescindible, exponed vuestro nombre, apellidos y DNI.

Y siempre, no para este tema, sino para todos, si citais vuestro nombre y apellidos (podeis hacerlo en la firma), el mensaje tendra más fuerza y seriedad.

Yo por mi parte le dare la MAXIMA IMPORTANCIA a ese tema, colocandolo siempre en la parte superior.

Me permito recordarlos que hay varias denuncias sobre este tema, alguna de las cuales me han involucrado a mi como propietario de estos foros. Os recuerdo que se registra la IP y la hora de todos los mensajes.

En alusione al mensaje de Dorajackie y de mi neutralidad, dado que la "otra parte" no ha expresado su opinión en estos foros (o lo ha hecho de forma muy discreta), es una "desagradable tarea" la que debo ejercer, ya que cualquier actuación siempre reacerá sobre vuestros mensajes (y evidentemente nunca en los de ellos).

Por ultimo manifestaros que, aunque no lo parezca, simpatizo con vuestra causa, creo que es importante la reinvidicación en un sector donde ni las condiciones ni los sueldos son los que deberian ser. Más aun si entramos en el agravio comparativo con otros profesionales del ambito sanitario.

Justos y pecadores O pecadores y justos, es una forma de hablar. El orden es indiferente. No me referia a que el primer grupo sea una cosa y el segundo otra.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2008, 06:30 PM
Mensaje: #7
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Gracias Xavi. Estoy en desacuerdo de como se está llevando todo este asunto por parte de este grupo de compañeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 03:05 PM
Mensaje: #8
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Podrias indicarnos Sevi, ¿como lo llevarías tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2008, 10:29 PM
Mensaje: #9
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Veo que te has dedicado a ver otros posts. Creo que lo llevaría de forma judicial, y no pregonando a los cuatro vientos bajo un nick que tal o cual compañero es un...... Lo que os tengais que decir en los tribunales. Este foro es serio y no está para que tú te dedicas a despotricar y acusar.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2008, 12:17 AM
Mensaje: #10
RE: Grave agresión contra la profesión en H.Cruz Roja de Córdoba
Este foro Sevi está para usarlo con los temas que a cada uno le interese, si no te parece bien puedes pedir a los responsables que actuen con la tijera como se hacia en otros tiempos, si lo usamos es porque es uno de los pocos modos en que nos podemos defender de algo muy injusto, y así mostrar a Eapaña entera que en esto de la profesion de matrona hay cosas que exceden a la simple discusión de si episiotomía si o si episisotomía no. Te recomiendo que si no te interesan estos temas, no los leas, o ¿es que tu eres parte interesada?
Lo del juzgado por supuesto que está en marcha y si hay justicia cada uno pagará por lo suyo, no te quepa duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido