Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad en Bèlgica
23-05-2008, 01:18 AM
Mensaje: #1
Especialidad en Bèlgica
Buenas a tod@s, alguien sabe si la especialidad en Bèlgica es cobrando al igual que aquì en España. Si la cosa no sale como esperamos quizàs tiremos para el paìs vecino, ya que trabajamos en Francia, y no estarìa nada mal, pero lo del dinero es vital, ya que con una hipoteca, no nos podemos permitir excesos.

Muchas gracias.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2008, 03:28 PM
Mensaje: #2
RE: Especialidad en Bèlgica
creo que no te pagan nada y tu tienes que pagar algo para cursar los estudios. Pero aqui hay chicas que te pueden ayudar porque ya lo están estudiando allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2008, 06:15 PM
Mensaje: #3
RE: Especialidad en Bèlgica
Hola Emilio y Maria, yo estudio matrona en Belgica, el mes q viene si todo sigue bien acabo.
No cobras nada por la residencia, cierto, tu mismo te haces cargo de todos los gastos.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2008, 12:37 PM
Mensaje: #4
RE: Especialidad en Bèlgica
hola you soy enfermera y mi sueño es ser matrona me he presentado aqui en esspaña pero no me ha ido bien asi k estaba pensando cambiar de aires y hecer matrona fuera de españa siempre escucho k se puede estudiar en belgica, portugal y londres pero no me explican donde puedo conseguir toda la informacion los requisitos necesarios ni nada.lo unico k consegui encontrar fue en belgica una universidad que me encantaria hacerlo alli pero necesito un nivel de frances imagino k bastante alto para acceder y yo no se nada de nada de frances...mi segunda opcion seria portugal pero no se si se hace por la universidad o como en londres trabajndo.toda la ayuda k me pudieseis dar os la agradeceria porke estoy deseando irme a cualkier sitio para hacerlo.gracias.un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2008, 11:10 PM
Mensaje: #5
RE: Especialidad en Bèlgica
Hola!!

Yo he empezado este año matrona en Bélgica, delante mio ya ha habido tres chicas españolas que acabaron este año y en cuarto donde yo estudio hay otras dos, así que no es imposible llegar a Bélgica, dificil pero no imposible, jajajaja, que aqui he llegado yo, ahora solo me queda salir!!

si quieres preguntar algo, pues aquí estamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 11:14 AM
Mensaje: #6
RE: Especialidad en Bèlgica
Hola amsclunis¡¡¡

Q bueno saber q ya estas estudiando ahi¡¡
Te va bien? Al final entraste en Walonia, no?
Yo bien, no me puedo quejar, trabajando en mi islita.. Volvi hace dos semanas a Belgica para acabar de hacer la mudanza, pero parece q aun no acabo, puede q consiga traerme el resto de las cosas pal año q viene.

Te deseo muchisima suerte a ti y a Caro, q esta desaparecida, pero ella esta haciendo matrona en Alemania, otra canariona¡¡¡

Un besito y un abrazo fuerte

MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido