Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejos para el EIR
05-09-2004, 06:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Me estoy preparando para el que va a ser mi tercer EIR y estoy muy desanimada después de los anteriores. Me he comprado el manual de CTO y tengo una montaña de apuntes, además mi experiencia con las academias ha sido mala, ya no sé qué estudiar. Me encuentro muy perdida y a veces pienso que no lo conseguiré. ¿Podéis darme algún consejo? Ser matrona es mi sueño desde siempre y no quiero darme por vencida.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2004, 01:12 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Vane, no te desanimes mujer!!! hay gente q se ha presentado muchas mas veces!!
No se de donde eres, ni si hay sede de CTO por alli, pero yo te cuento mi experiencia personal.
Primero no te aturulles con montañas de apuntes!!! tanta informacion te acaba sobrepasando, y este es un examen de tener las cosas mas bien claras q extensas. Si te has comprado los manuales de CTO genial!! yo creo q son una muy buena base, concisa y clara. Utiliza tus apuntes para aclarar lo q no entiendas, porq como ya veras se hacen densos de tanta informacion conprimida en tan poco trozo, pero ya veras q son perfectos. Ademas te van indicando lo q han preguntando otros años, y no te desanimes porq veas q preguntas cosas rebuscadas (aunq si ya te has presentado lo sabras de sobras) luego en el examen las recuerdas.
Mi experiencia con ellos ha sido buena, yo me preparé por libre con esos manuales este año y he conseguido plaza, asiq tu con tu experiencia lo consigues seguro!!
Mucho animo y escribe para lo q necesites vale??
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2004, 10:56 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo aprobé el EIR al tercer intento. No te desanimes. Yo abandoné toda vida "terrenal": trabajo, familia y amigos, me matriculé en el curso de CTO y me pasé todo el año metida en una biblioteca estudiando el material y asistiendo a clases los sábados; pero muchas de mis compañeras (las llir de primero) no necesitaron tanto. Mi consejo es que si te conoces y sabes el tiempo que necesitas para estudiar utiliza el manual de CTO y programate un tiempo de estudio diario que debes ir aumentando conforme se acerque el exámen. Si puedes hacer el curso también está bién porque te dicen pequeños trucos y ellos saben que cuestiones son las que más preguntan, con lo cual te concentran el material más importante para el exámen. Un abrazo y anímate si no es a la tercera pues ves a por la cuarta la cuestiòn es luchar. por lo que quieras. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2004, 07:56 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!! Mi consejos es que estudies lo que puedas y tampoco te mates a estudiar porque yo creo que no es tampoco cuestion de eso. Yo llevo 4 meses trabajando como matrona, estoy muy contenta. Yo cuando me saqué la plaza estudié el manual ese del CTO y punto nada más! no miré nada más! Lo que es de biblioteca estuve el mes del examen para no quemarme me marcaba un par de temas por día para darle marcha rápida y hacía una hora de test por la tarde como un examen.
Mi consejo para tí desde mi humilde punto de vista es que más que saberte muy bien ningún apunte debes tener una idea amplia de lo más machacado en todas las asignaturas, porque es una oposición sin temario así que es ridículo dejar que cualquier academia te coma la oreja diciendo que sus apuntes son la panacea.
Como tú bien sabes te pueden preguntar de lo que les de la gana así que para nada te obsesionas, tú un poco de todo... y sobre todo FELICIDAD que ya caerá tienes toda la vida para ser matrona!!
Te digo yo... que estoy aquí ahora que el factor fundamental es la suerte en el examen ah! y ni si te ocurra dejar de trabajar por estudiar!! La enfermería es preciosa y los puntos de años trabajados son claves!!
mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido