Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intercambio apuntes!
27-05-2008, 07:51 PM
Mensaje: #1
intercambio apuntes!
bueno vereis esta es una propuesta q os hago a ver si alguien esta en la misma situacion que yo. El año pasado estuve en cto, tngo apuntes, esquemas, test de clase y para hacer en casa q nos mandaba el tutor, ultrarresúmenes y no se, un poco de todo. yo tb necesito apuntes, esquemas q tngais, de vuestra cosecha, trukillos, lo qsea, de todo en gral y sobre todo me gustaria encontrar apuntes de salud publica, sobre el sistema de salud y esas cosas q preguntan mucho xo q no se d dende sacarlas.. Wink asiq propongo cambios, xq me gustaria pedir la informacion q pasa la academia online xo como yo no he ayudado pues entiendo es un poco de cara dura pedirlos sin ofrecer nada a cambio... ya me direis cosas... besitos y mucho animo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2008, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE: intercambio apuntes!
Buenas Boni, dices tener material de cto, ya que estuviste apuntada el año pasado, sólo tienes que compartir dicho material con la gente de la academi on-line, y se te enviara todo lo que llevamos. Aunque sean apuntes de cto, y hay gente que dispone de ellos, también hay gente que le falta y que han aportado otras cosas, que te pueden interesar. Con esto sólo te animo a que participes de la academia on-line, es una forma interesante de compartir información que es lo que estas buscando, seguro que quedas satisfecha. También surgen muchas dudas, que te pueden ayudar con tu estudio, y sólo requieres unos minutitos al día.

Bueno ánimo y a estudiar

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido