Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas plazas de residentes de matrona
30-05-2008, 11:46 PM
Mensaje: #1
Nuevas plazas de residentes de matrona
Hola futur@s compañer@s (eso espero), a ver si nos podeis informar, si se van a crear nuevas plazas de residentes en vuestras unidades docentes, para ir haciendonos una idea, de cuanto va a aumentar el ministerio el número de residentes este año (ojala sean muchas). Eso nos dará ánimo para estudiar.

Muchas gracias por adelantado.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2008, 03:53 PM
Mensaje: #2
RE: Nuevas plazas de residentes de matrona
hola!
En Asturias solo hay 3 plazas, en gijón, pero decían que iban a acreditar tb en Oviedo, creen que para el año que viene, lo que no sé es cuántas (decían que 3 tb). De momento, no sabemos más.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 11:17 AM
Mensaje: #3
RE: Nuevas plazas de residentes de matrona
Encontré la noticia de lo de las plazas de Salamanca,es muy optimista,y parace que va a salir adelante,además,me ha sorprendido el número de plazas...12!!!Que guay!ojalá lo hagan!.
Os dejo la noticia.

La Escuela de Enfermería de Salamanca podrá ofrecer la especialidad de matronas en octubre si el Ministerio de Educación y la Junta dan el visto bueno
VALLADOLID, 11 Abril (Decyl)

Doce diplomados en Enfermería podrían cursar el próximo curso 2008/2009 el primero de los dos años de la especialidad de matronas si las dos instituciones públicas lo apoyan. De momento el proyecto está todavía en fase burocrática, aunque ya ha sido pactado por el Hospital Universitario y la Escuela de Enfermería de Salamanca y la Junta de Castilla y León ha mostrado su apoyo a la implantación de esta especialidad.





Las dos partes encargadas de ofertar estos estudios si el proyecto sale adelante, el Hospital Universitario de Salamanca y la Escuela de Enfermería y Fisoterapia, han impulsado desde hace unos meses está especialidad, que es una de las siete reconocidas en el país y que en Castilla y León sólo se imparte de momento en Valladolid.

Desde la Junta de Castilla y León se ha asegurado que la Consejería de Sanidad ofrecerá su apoyo a este proyecto y que la demora que se está produciendo en las respuestas de las instituciones "es más un asunto burocrático, pero, aún así, los trámites están bastante agilizados para lo que suelen ser estos casos."

Aunque la institución provincial no se ariesga a pronosticar una fecha para que la especialidad se ponga en marcha en Salamanca, ha admitido que podría ser viable que esté todo preparado para la implantación de la especialidad de matrona en la Escuela de Enfermería de Salamanca el próximo curso.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 06:31 PM
Mensaje: #4
RE: Nuevas plazas de residentes de matrona
En el País Vasco creen que para el año que viene también aumentarán las plazas de residente; me pareció entender que entrarían unas 24, 6 más que este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2008, 11:39 AM
Mensaje: #5
RE: Nuevas plazas de residentes de matrona
Hola,

Creo que en Galicia también piensan acreditar un nuevo hospital para la próxima convocatoria, el Comarcal do Salnés (en Vilagarcía de Arousa), pero no estoy segura. Un saludito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2008, 06:41 PM
Mensaje: #6
RE: Nuevas plazas de residentes de matrona
En Cataluña para el año que viene quieren crear 2 plazas más, no se exactamente en que hospital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido