Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!soy nueva por aqui...
31-05-2008, 02:20 PM
Mensaje: #1
Hola!soy nueva por aqui...
Hola a tod@s!!soy nueva por el foro, y por lo que he estado leyendo teneis buen rollito, y lo mejor dais la opcion de compartir informacion, dudas, y comentarios, y lo mejor es que dais mucho animo, que yo de tanto leeros, me estoy volviendo mas positiva. Yo me he comprado el temario cto 4ª edicion y me voy a preparar por libre, porque donde estoy ahora trabajando solo tenia opcion de prepararme a distancia y me parece una burrada el dineral que piden en la academia, tengo tambien algunos test y...bueno, muchas ganas de ponerme manos a la obra y conseguir mi sueño. Cualquier ayuda que reciba os la agradecere eternamente y cualquier consejo aún mas, mi informacion es limitada pero lo que tenga esta a vuestra entera disposicion. Muchas gracias y mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2008, 09:19 AM
Mensaje: #2
RE: Hola!soy nueva por aqui...
¡¡Bienvenida Anafrán y muxisimo ánimo!!
En este foro hay un tema sobre preparación por libre q te puede orientar muy bien acerca de como estudiar, te recomiendo q le exes un vistazo. Lo dixo, ánimo (q a veces hace falta) y buena suerte!!

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido