Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
experiencia personal
16-06-2008, 10:38 AM
Mensaje: #1
experiencia personal
Hola a tod@s Sideways, soy una chica q se está preparando el eir para este año, y quería preguntarles a las que ya tenéis vuestra plaza si podríais comentar cómo fue vuestra experiencia personal durante el año de estudio. Si trabajabais, si era la primera vez que os presentabais, si estabais en la cto o en otra academia, el tiempo aproximado que le dedicabais a estudiar...
es para tener una refencia, y cómo vosotras, creo q nadie nos puede orientar mejor.
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 04:12 PM
Mensaje: #2
RE: experiencia personal
Yo estaba anotada a una academia (presencial) 4 o 5 horas un dia a la semana. Me ayudo porque no soy constante en el estudio y el saber que cada semana tenia un test que hacer me hacia estudiar. Fui a la academia de julio a enero (que era cuando teniamos el examen), trabajé al mismo tiempo hasta mediados de noviembre. Hasta entonces estudiaba los dias que no trabajaba y no todo el dia (4 o 5 horas). En noviembre deje el trabajo para la recta final. Estudiaba todo el dia!!! De locos.
Saque el numero 197.Era la tercera vez que iba al examen y las otras dos estudie por mi cuenta.Espero te sirva de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 07:56 PM
Mensaje: #3
RE: experiencia personal
Hola, yo estudie en la CTO en el presencial, de Marzo a Enero, es una manera de obligarte a estudiar. Yo trabajaba por las tardes hasta Octubre y estudiaba por la mañana 4 horas, descansando el domingo y el sabado iba a clase. A partir de Octubre deje de trabajar y estudiaba 8 horas diarias, a excepción de los domingos. Y a partir de Diciembre tambien domingos. Era la primera vez que me lo preparaba y quede la 18. Que tengas mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2008, 01:09 AM
Mensaje: #4
RE: experiencia personal
muchísimas gracias por vuestra respuesta, quería hacerme la idea del esfuerzo que hay que hacer para poder conseguir la plaza, y ahora sé, que debo estudiar muchas muchas horas. ah! y enhorabuena tb por vuestra plaza!
1bso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 07:11 PM
Mensaje: #5
RE: experiencia personal
Hola!!

Yo me lo he sacado este año a la segundo. El primer año estuve en la CTO presencial desde junio a enero, en verano trabajaba julio-agst-sept y luego estudie hasta el examen una media de 7 horas al dia, pero por mala suerte no me lo saque y me quede sobre la 800.

Este año tb fui a la CTO presencial desde abril hasta el examen, trabajando desde q empeze a estudiar (Abril) hasta septiembre, q me lo deje para apretar al maximo los ultimos meses. Durante el veranito iba estudiando poco a poco, xq como lo tenia reciente del año pasado pues me costaba menos, luego a partir de Octubre me lo tome enserio y estudiaba todos los dias una media de 8 horas, los sabados iba a clase y los domingos descansaba. Y ya Diciembre y Enero, me volvi loca jeje y estudiaba unas 10 horas al dia, incluidos los domingos y festivos. Saque la plaza 383 (q no me aseguraba nada xq habian 355) pero al final tuve suerte y saque plaza en Cataluña n(Tarragona) donde queria y ademas cerca de mi casa (Valencia).

Como consejo te doy ante todo mucho animo y te animo a q estudies con todas tus fuerzas aunq el animo haya dias q lo tengas por los suelos, la recompesa llega una vez estas aqui y luego veras q todos tus esfuerzos valen la pena xq sinceramente te digo q esta profesion es preciosa y ser residente (aunq te putean y te pagan fatal) de esta especilidad esta genial.

Animo con ello!!!Laughing

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido