Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-03-2002, 08:13 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,

me gustaria crar ficheros PDF para distribuirlos por Internet, pero nose como hacerlo. Soy un poco patosa en estos asuntos, asi que espero que la respuesta sea clara y concisa.



Muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2002, 08:18 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, te explico un poco en que consiste el formato PDF. Este formato, original de la casa ADOBE, crea ficheros cerrados los cuales se pueden visualizar e imprimir, pero no modificar. Ademas estos ficheros ocupan poco espacio, lo que hace que sean indeales para Internet.

La casa ADOBE tiene dos programas para trabajar con PDF:

1.- Acrobat Reader.- Es gratuito y permite visualizar e imprimir los ficheros PDF.

2.- Acrobat.- Es comercial (de pago), y se usa para generar los ficheros PDF.



Con esto, ya te habras dado cuenta que necesitas el programa de pago para generar los ficheros. Una vez instalado es muy facil, desde cualquier aplicacion (Word, Acces, Excel, Photoshop...) vas a IMPRIMIR, y una vez alli seleccionas la impresora llamada "Acrobat PDF". Te pedira un nombre de fichero y una ubicacion (lugar para guardarlo). Despues de todas estas operaciones ya tendras tu PDF creado y listo para distribuir.

Hay otras programas mas sencillo que hacen lo mismo, ahora mismo no recuerdo ninguno, pero si quieres ves a "http://www.softonic.es" y busca <B>PDF</B>.



Suerte

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2002, 01:20 PM
Mensaje: #3
RE:
!Hola!



No es necesario tener instalado el Adobe Acrobat (comercial) para crear documentos PDF. Hay varias utilidades circulando por internet como PDFWriter que crean una impresora virtual PDF, de tal forma, que cualquier documento (doc, html, etc) que envies a dicha impresora, obtendrás un PDF.



Saludos, folgui [img]images/forum/smilies/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2002, 02:25 PM
Mensaje: #4
RE:
Mira en <A HREF="http://www.softonic.es" TARGET="_blank[/img]Softonic</A> que hay buenas utilidades (gratuitas) para hacerlo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2002, 06:25 PM
Mensaje: #5
RE:
Realmente lo mejor es tener el programa de pago (Acrobat 5.0, por ejemplo) ya que con sólo apretar un botón puedes convertir tu documento word o excel a pdf.<br><br>Pero, en fin, esto de pagar por todo. De todos modos, creo que en la misma web de Adobe han instalado o van a instalar una utilidad para generar pdf. Creo que tú envias el documento y la aplicación de Adobe te lo convierte de forma online. (Como las aplicaciones de traducción). La pega es que creo que debes estar registrado como usuario, y eso no se si es gratuito.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido