Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
07-06-2008, 03:43 PM
Mensaje: #1
ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Hola,han quedado 3 plazas de matrona,y llego hasta el 411,puedo mirar en algun sitio si los siguientes numeros de orden cogieron salud mental?Yo soy la 423,y me gustaria ir a madrid a ver si tuviera suerte para coger alguna de estas plazas.Tambien otra pregunta,como puedo mirar cuando es la adjudicacion en madrid ???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2008, 07:59 PM
Mensaje: #2
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
hola!!

como sabes cuantasplazas han quedado en resultas? sabes de donde son?
gracias y suerte si al final te decides a ir a madrid!!Wub

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 10:00 AM
Mensaje: #3
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
en msc.es en el apartado de formacion especializada si das a la opcion de matrona solo aparecen esas 3 opciones,son las plazas vacantes que quedan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 12:09 PM
Mensaje: #4
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Hola, yo soy la 353 y no cogi plaza porque las que que[/b][/u]daban estaban muy lejos de madrid y no me podía ir por motivos personales.
Ojala me pueda quedar con la de Leganés, pero creo que por delante de mi renunció bastante gente.
¡Que horror, ahora otra vez a esperar hasta el 25 de junio!
Si hay alguien con menor numero que piense coger madrid o cuenca que lo diga por favor, así no me haré ilusiones.
Suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 01:46 PM
Mensaje: #5
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
lely,sabes donde puedo ver la lista de la adjudicacion con numero de orden y plaza elegida?es que no se si merece la pena ir hasta madrid,apenas tengo posibilidades,???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 04:45 PM
Mensaje: #6
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
hola!!
yo soy la 413 y cogeria cualquiera de las 3 plazas si tengo oportunidad aunque veo que la cosa esta dificil.
galatea, yo para no ir a madrid ya que tengo pocas posibilidades de poder coger plaza voy a pedirla por via telematica, hazlo tu tambien asi no te tienes que desplazar y si no tienes plaza pues por lo menos que no sea porque no la has pedido que daria mucha rabia. intentalo y no pierdas la esperanza!!! a lo mejor me animo a ir a madrid pero en principio creo que no porque ir otra vez hasta alli para volver a casa con las manos vacias como el 4 de abril....ufff, es que lo pase muy muy muy mal ese dia y no me apetece repetir experiencia.
y creo que no se puede mirar lo de las adjudicaciones. antes si que se podia en la pagina del ministerio pero ya no sale, lo he buscado pero nada.alguien sabe que numero cogio la ultima de cuenca?

a ver si tenemos suerte!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 11:27 PM
Mensaje: #7
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Chicas, donde sale lo de las plazas en resultas y es el dia 25? En la pagina del codem no.....
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 11:42 PM
Mensaje: #8
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
A ver un momento, no entiendo nada: Yo soy la 1400 y pico, y QUEDAN PLAZAS VACANTES?? Yo me voy donde haga falta, si hace falta a Tenerife allá que me voy!! Pero lo que no entiendo es por qué quedan esas plazas todavía y no las ha cogido el resto de la gente hasta mi número!! Y otra cosa que no entiendo, he estado leyendo lo de la solicitud telemática pero es un jaleo, alguien me puede explicar como va??

Graciaasss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2008, 11:43 PM
Mensaje: #9
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
Y otra cosa: Vienen dos fechas diferentes de adjudicación de plaza: 25 de junio y 20 de julio. Son para dos cosas diferentes? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2008, 10:26 AM
Mensaje: #10
RE: ADJUDICACION PLAZAS EN RESULTAS
hola a todas! aver hoy ya ha salido en la pagina del ministerio los resultados, en total 3 plazas para matrona y 6 de salud mental, la adjudicacion es el miercoles 25 de junio a las 11 de la mñn. por cierto, como se consigue el certificado digital ese necesario para la solicitud telemática?? mucha suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido