Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puedo presentarme la proxima vez???
14-06-2008, 07:13 PM
Mensaje: #1
puedo presentarme la proxima vez???
Hola, soy una residente de salud mental recién estrenada, no tengo claro si en el 2009 puedo presentarme al eir estando haciendo la residencia y empatar en el caso que entrara con la siguiente sin que ello implique la renuncia a la especialidad que actualmente estoy haciendo. GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
14-06-2008, 10:33 PM
Mensaje: #2
RE: puedo presentarme la proxima vez???
yasmina,segun nos dijeron en madrid,para poder presentarte este año tendrias que renunciar a salud mental y ademas tendrias penalizacion de 6 puntos.No se si te interesara pq significaria dejar a medias la especialidad y sin tener seguro nada....
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2008, 04:02 PM
Mensaje: #3
RE: puedo presentarme la proxima vez???
Gracias por la información, creo que terminaré este año mi especialidad y ya en los posteriores lo seguiré intentando.
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2008, 05:06 PM
Mensaje: #4
RE: puedo presentarme la proxima vez???
yo hubiera cogido salud mental,era de las primeras en poder elegir,pero por lo q nos dijeron preferi arriesgarme un año mas eso si,si este año no la saco ya me tendre q ir planteando otras cosas....pero tengo esperanzas.te deseo mucha suerte en tu residencia
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2008, 07:19 PM
Mensaje: #5
RE: puedo presentarme la proxima vez???
olaaa yasminaaa mira soy azahara estoy haciendo la resi de s.mental en cataluña los que estudiamos aqui keremos movernos paraa presentarnos este año y no perder un año asiq si estas interesada aki estamos saludooss
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2008, 11:47 PM
Mensaje: #6
RE: puedo presentarme la proxima vez???
Hola azahara, mis compañeras de resi de este año estan como nosotras intentando que eso no sea asi y que no perdamos un año, pk la verdad que ahora me esta gustando lo de salud mental pero realmente quiero matrona y no veo porque no podemos presentarnos, cualquier cosa aki estamos .................
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 03:10 PM
Mensaje: #7
RE: puedo presentarme la proxima vez???
OLA DE NUEVO ME PODRIAS INFORMAR DE LO Q ESTAN HACIENDO ESQ ESTOYESTAMOS INTENTANDO PONER A LA GENTE DEACUERDO XQ CUANTOS MAS SEAMOS MAS CASO NOS HARAN, GRACIASS
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 10:29 PM
Mensaje: #8
RE: puedo presentarme la proxima vez???
hola! soy una residente de s.mental en oviedo, aqui tb somos varias las interesadas en hacer algo para presentar un recurso o hacer algo sobre el tema, aun no se my bien como, pero creo q habria q moverse ya porq en septiembre sale la concocatoria y andamos justas de tiempo.
Contadme cualquier cosa q sepais. Yo intentare preguntar en el colegio, si con l abogado podriamos hacer algo.
besoss
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido