Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los 3 meses de verano puntuan??
18-06-2008, 11:20 AM
Mensaje: #1
los 3 meses de verano puntuan??
Hola a todos!!!!
Me gustaría saber si los 3 meses trabajados en verano puntuan para el examen EIR. He leido por ahi que no, y que puntúan los años enteros pero ¿ Tienen que ser años trabajados continuamente o pueden ser meses sueltos a lo largo de un año? Es decir, lo que yo trabaje este verano me va a puntuar en el examen EIR del 2010???
Weno un saludito y spero vuestra re`spuesta xk necesito ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2008, 11:50 AM
Mensaje: #2
RE: los 3 meses de verano puntuan??
hola brujita¡¡
puntuan a partir del año (365 dias, ni uno mas ni uno menos), 2 puntos por cada año hasta llegar a un maximo 10 puntos(5años) los tres meses de verano te cuentan para el año que viene hasta llegar al año, que es lo que em pasa a mi yo trabeje el vernao pasado despues de acabar la carrera y vuelevo hacerlo este pero no llego al año pq la fecha limite de presentacion de meritos trabajados es al dia siguiente de la publicacion el el BOE que suele ser mas o menos octubre.

Esper haberte ayudado y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
18-06-2008, 11:53 AM
Mensaje: #3
RE: los 3 meses de verano puntuan??
HOLA!!!!
Pueden ser meses sueltos a lo largo de años,y cuando tengas 12 meses completos te puntua como un año trabajado.Yo por lo menos lo entiendo asi.Espero aclararte algo.
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 12:57 PM
Mensaje: #4
RE: los 3 meses de verano puntuan??
¿los días sueltos también los cuentan? esq trabaje 5 días en una residencia de ancianos y aunq la cifra suene ridícula ( verdaderamente es ridícula, jeje) cuando una está ahí al borde de llegar al año completo trabajado es importante conocer todo!!! gracias

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2008, 07:52 PM
Mensaje: #5
RE: los 3 meses de verano puntuan??
claro k si, cuenta todo, pero tienes que conseguir un certificado de empresa o algo que acredite el tiempo k estuviste alli. Si consigues juntar un año con eso pues te contará por supuesto. Yo trabaja a intervalos en muchos sitios y junté un añito, aun con trabajos de 10-12 dias, asi que todo cuenta, aunque fuera a tiempo parcial incluso.
Encuentra todos sus mensajes
23-06-2008, 05:03 PM
Mensaje: #6
RE: los 3 meses de verano puntuan??
Pero cuenta solo lo que se haya trabajado en la seguridad social? o también cuenta haber trabajado en privado?
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
23-06-2008, 07:25 PM
Mensaje: #7
RE: los 3 meses de verano puntuan??
Cuentan tanto los trabajos públicos como privados, eso sí, tienes que estar contratada como enfermera (cuenta igual trabajar en una mutua, hospital privado, servicio de prevención, etc que trabajar en un hospital o servicio público)

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido