Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
23-06-2008, 07:26 PM
Mensaje: #1
reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
hola!! he escrito sobre este tema ya aki en el foro, soy residente de salud mental en barcelona y me gustaria que todo el mundo que estubiese interesado, lo digese pa poder ponernos en contacto y intentar hacer algo porque el tiempo se nos exa encima. en mi clase hay bastante personas interesadas pero no se por donde empezar. saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2008, 07:57 PM
Mensaje: #2
RE: reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
Pues que os echen una mano los sindicatos, a ver para donde miran. Será dificil reclamarle a una ley, además, no se os impide presentaros, os obliga a renunciar a seguir siendo residentes, que es diferente (que es una mierda, ya lo sé, pero es diferente cara a la ley y a la reclamación). No sé si me entiendes. Animo de todas maneras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2008, 01:20 PM
Mensaje: #3
RE: reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
hola, soy residente de salud mental en tenerife, tanto yo como mis compañeros estamos deacuerdo contigo y con lo que reclamas, no sabemos que hacer y todo el mundo hace caso omiso a nuestras peticiones, cualquier cosa que haya que hacer nosotros la haremos, estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2008, 05:38 PM
Mensaje: #4
RE: reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
a ver todas fuisteis a madrid y lo dijeron bien claro antes de que eligieramos plaza,yo opte por no elegir para no verme en esa situacion,pero es la ley,estais en vuestro derecho de reclamar,pero lo elegisteis sabiendo lo que habia.....asi es la vida.Pq por esa regla de 3 mucha gente habriamos cogido salud mental y no lo hicimos para no dejarla a mitad y participar este año con penalizacion,creo q lo justo es que este año se cumpla la ley,q a mi tambien me parece mal,pero eran las reglas del juego y quien las acepto ahora debe acatarlas.Es mi opinion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2008, 07:31 PM
Mensaje: #5
RE: reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
estoy deacuerdo a que cuando lo cogimos sabaimos lo que habia pero eso no nos kitan el derecho a poder reclamar, ya q esa ley es inconstitucional porque a mi no me pueden obligar a renunciar pa seguir una formacion, lo que se debe de hacer es fomentar el estudio no prohibirlo o ponerlo a un precio mas alto.podriamos hacer algun escrito y firmarlo todos lo que estemos deacuerdo no creo q consigamos muxo pero almenos salud mental es un año y nos permite poder ir a la otra especialidad,creo q esta dificil la cosa pero si no hacemos nosotros nada nadie lo hara por nosotros y alos dema sno les conviene que nosotros nos presentemos xq se eliminan gente. gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2008, 07:48 PM
Mensaje: #6
RE: reclamacion por no poder presentarnos al EIR los residentes
Hacedme caso y buscad un sitio potente que os dirija: sindicato o colegio de enfermería (confio poco en estos ultimos). Y buena suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido