Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-06-2008, 07:31 PM
Mensaje: #1
Icon_confused duda
hola! yo queria preguntar si alguna sabe donde se puede consultar las plazas que se cogieron este año y con que numero. también queria preguntaros si en estas lista sale ya la media o se desglosa (años trabajados,expediente,examen...). Es para ir haciendome una idea, valorar si vale la pena estudiar tantisimo,jejeje!!!!gracias.WinkWink
Encuentra todos sus mensajes
22-06-2008, 06:20 PM
Mensaje: #2
RE: duda
Hola, las de este año no se donde las puedes mirar, pero la academia cashflow, sacó el año pasado una relación de plazas de varios años pasados, y una lista donde salían casi todas las notas notas, experiencia y expediente, del año anterior, te pongo el enlace para que lo consultes y te hagas una idea.

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2008, 09:45 PM
Mensaje: #3
RE: duda
El examen es el 75% de la puntuación final, el 10% son el tiempo trabajado que son 2 puntos por cada año (365 días, si te faltase un día no te puntuarian....) y el 15% el expediente academico, que es una media entre las asignaturas de la carrera, que ahora no me acuerdo bien bien como se hacia.... creo que es así, si me equivoco que alguien me rectifique!!! Espero que te ayude.

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido