Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
30-06-2008, 04:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2008 03:59 PM por Nadea.)
Mensaje: #1
residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
Hola, soy Carmen, nueva residente en Valme a partir del dia 20-7, y estoy supercontenta por ello... bien, agradecería a algún compañero de residencia que me informara un poquito, ya que me puse en contacto con la coordinadora (virginia)que me dio otro nº de la escuela de VIRGEN DEL ROCIO, donde me pidieron mi email y un tf de contacto para mandarme informacion del papeleo el mismo dia de la adjudicacion de las plazas pero hasta la fecha no he recibido nada.Tb me encantaria que me dijerais algo sobre los horarios, clases, dispositivos por donde vais, teoria,,, en fin todo lo que buenamente podais...estoy un poco ansiosa con todo esto y deseando tener noticias y de conoceros...
un saludo y hasta pronto,,, GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2008, 04:02 PM
Mensaje: #2
RE: residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
algun compañero/a de otra ciudad, me puede informar de algo? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2008, 05:19 PM
Mensaje: #3
RE: residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
hola nadea! yo estoy haciendo la residencia de salud mental en oviedo...y estoy super contenta! ya veras...va a ser una experiencia muy buena. SUpongo que cada unidad docente se organizara de una forma diferente...en asturias trabajamos de lunes a jueves de 8 a 3 y los viernes tenemos docencia. Sabados, domingos y fiestas descanso. Y rotamos por varios dispositivos,,,agudos, trastorno mental severo, anorexia...
mucho animo! si necesitas alguna cosa que yo pueda saber...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2008, 10:56 PM
Mensaje: #4
RE: residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
gracias lluvia, por la informacion, y a las dos compañeras que me habeis mandado mensajes privados muchas gracias tb... aqui me teneis para lo que os haga falta,,,, un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2008, 08:38 PM
Mensaje: #5
RE: residentes de SM en SEVILLA, o en otras ciudades!!
Hola Carmen, somos tus compañeros EIR`s de Valme (David y Vanessa)
bienvenida!!!
No te preocupes y no seas tan ansiosa, te exaremos un cable en lo que podamos.
en los dispositivos estamos de lunes a viernes de 8-3, los lunes por la tarde tenemos clase de 4,30 a 7,30 y algunos jueves por la tarde hay clase de investigación.
los dispositivos por los q pasamos son:
agudos, comunidad terapeutica, hospital de dia, Unidad de Rehabilitacion, unidad infanto juvenil, y equipo de salud. en cada dispositivo estamos 2 meses excepto en hospital de dia y U. rehabilitacion que solamente estamos un mes en cada uno.
nuestra tutora es Mª Jose q te ayudara en todo.
te recomendamos q para la primera clase lleves preparada la hipótesis GABAérgica y la teoria psicodinamica de Freud, ya que es lo que daremos el lunes 21 y el psiquiatra nos exigio q llevaramos el tema preparado.
no se en q dispositivo comenzaras, imagino q ya virginia ya te habrá informado de todo.
no queremos agobiarte pero te recomendamos q vayas pensando el tema de tu proyecto de investigacion, por si te sirve de ayuda, Vanessa a elegido "recomendaciones sobre prevencion del suicidio de la National Task Force on Suicide of Canada" y yo tengo pensado enfocarlo sobre " Arboles diagnósticos para orientar la exploración psiquiátrica enfermera"
si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi msn.
Un Saludo y esperamos verte pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido