Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
01-07-2008, 06:19 PM
Mensaje: #1
Icon_wink ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Solo quería saber si hay más gente con hijos que se esté preparando el EIR, para que cuenten cómo se organizan y si creen que es posible sacarlo..Yo soy mamá de 2 niños encantadores (3 años y otro de 9 meses) y me he embarcado en esta aventura..difícil no?
Encuentra todos sus mensajes
02-07-2008, 08:03 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Hola mamasita, yo con una niña de dos años, trabajando en turno fijo de mañanas de lunes a viernes no saco casi nada de tiempo para poder estudiar, pero este año he decidido apostar por este examen y me he planteado dejar de trabajar en septiembre para poder prepararmelo.
Ojalá que a todas las que nos supone tanto esfuerzo y sacrificio el preparar este dichoso examen, se nos vea recompensado en un futuro no muy lejano.
Bésos y ánimo¡¡¡

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
02-07-2008, 10:25 AM
Mensaje: #3
Icon_wink RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Pues mucho ánimo, y gracias por contestar..Yo ahora no estoy trabajando, soy mamá 24h, porque con los 2 niños me pareció lo mejor. Y en septiembre q el pequeño empieza en la guarde y el mayor el cole iba a volver a trabajar, pero he pensado alargarlo y estudiar para aprovechar más el tiempo. Si necesitas algo, avisa, yo saqué el EIR en el 2003 (no tenía niños claro..) e hice salud mental, me preparé en cto, así q solo tengo aquel material, por si te hace falta algo ok? Ahora me dedico a hacer test.. Gracias y adelante Wink
Encuentra todos sus mensajes
03-07-2008, 08:27 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Hola chicas!, si os sirve de apoyo yo también soy mami, tengo una niña de 22 meses, pero no trabajo ya que este año me he pedido una excedencia por maternidad, y la verdad es que aún así no me queda mucho tiempo, o no todo el que creo que necesitaría, pero nuestra constancia y fuerza de voluntad seguro que un buen arma.
Mucho ánimo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
03-07-2008, 12:26 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Yo no soy mami aun pero tengo un marido que se lleva toda mi atencion, jajaja... Ojala pueda sacarlo antes de ser madre, pero ole ahi lo valientes que sois! Mucho animo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2008, 09:45 AM
Mensaje: #6
Icon_wink RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Gracias por los ánimos chicas..y a ti tb Noemi aunq no seas mamá..y estudia mucho para q seas matrona antes q madre q luego no hay tiempo pa nada..
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 11:21 AM
Mensaje: #7
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
hola mamasia!!! yo tengo una de 16 meses, trabajo en horario partido de lunes a viernes pero no tengo tiempo ni para mi misma.
en septiembre me he plnteado trabajar turno parcial de mañanas para poder estudiar algo mas. Lo he decidido hace poco, porque trabajar necesito trabajar k hay muchos gastos y no tengo paro ni nada para poder hacerlo porque me lo gaste el año pasado.
Bueno te animo porque se puede, hay gente con niños que lo consiguio, porque no tu? o yo? o cualquiera que se encuentre en la misma situacion?
Solo tienes que dedicarle tiempo y no ponerte de los nervios en el examen!!
Yo el año pasado le di prioridad al examen que a estar con mi hija y no me sirvio para nada porque me puse nerviosa en el examen. Este año hare lo que pueda, dedicandome el tiempo que pueda pero sin anteponerlo a mi niña. Y a ver si esta filosofia me sirve par este año....Bueno me dejo ya de rollos!!!!jejeje!!!

Yo te animo a que lo intentes, que quien la sigue la consigue!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 09:49 PM
Mensaje: #8
Icon_wink RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Muchas gracias por contestar inmiya!! y por tus ánimos.. Es q me parece tan difícil, pero bueno, me gustan los retos.. Yo tengo claro q mi prioridad son mis hijos, de hecho me lo estoy planteando de manera q yo estudiaré a partir de septiembre mientras uno va al cole (empieza este año) y el otro a la guarde (irá cuando cumpla 1 añito, mientras tanto lo cuido yo, claro) xq este tiempo de mis hijos es maravilloso y no vuelve, y al EIR puedo presentarme cada año no? aunq tb creo q precisamente por ellos debo sacarlo pronto para no tener q seguir estudiando otro año más no? Bueno q rollo te he metido..q muchos ánimos a todas, gracias por compartir sus vivencias conmigo, me animan mucho..Y cuenten cómo van organizándose q eso ayuda y da ideas.. besosss
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2008, 10:42 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Hola chicas!! cuánto me habéis animado!! yo aún no soy mami, pero mi marido y yo queremos ser padres pronto, y en parte lo del eir nos echaba un poco para atrás, no sólo por lo difícil que resulta ponerse a estudiar con un peque que requiere toda tu atención, si no(suponiendo que apruebes), tienes la pega de que te tienes que quedar cerca de donde vives, porque supongo que ninguna os planteais iros lejos de vuestros renacuajos,ja,ja... con lo cual hay que quedar en un buen puesto...en fin que es un quebradero de coco que no veas.
Bueno ya no os caliento más la cabeza con mis neuras, y antetodo enhorabuena por todo ese esfuerzo que hacéis
Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2008, 04:07 PM
Mensaje: #10
Icon_wink RE: ¿Hay alguna mamá preparando EIR 09?
Pues mucho ánimo Ana B., sácalo antes si puedes, pero si no, tampoco pasa nada, además parece q cuanto menos tiempo se tiene más s aprovecha, en serio, a mí me pasa con los enanos, a veces me alucino de l q soy capaz de hacer.. Pero eso sí, esta vez no me conformo con sacar plaza y ya está (como cuando hice salud mental), ahora debo sacar buen puesto para poder quedarme en casa.. Animo y a estudiar!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido