Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OLÉ A LOS R1 DE TENRIFE!!!!!
03-07-2008, 06:46 AM
Mensaje: #1
Icon_wink OLÉ A LOS R1 DE TENRIFE!!!!!
:wub:Mañana acabamos el módulo teórico.....Y el próximo lunes empezamos los rotatorios, qué nervios y que ilusión!!!!!! Con lo cual os veré menos, ya no pasaremos 7 horas juntos todos los días Me dará mucha pena y os echaré de menos, estas 7 semanas han sido maravillosas, tengo una nueva familia que me encanta. Chicos, gracias por ser como sois. Uy!!!! parece que me estiviera despiendo para siempre, NO ES ASÍ, SOLO QUIERO FELICITAR A MIS COMPAÑEROS POR SER COMO SON.... UN AMOR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2008, 07:56 PM
Mensaje: #2
RE: OLÉ A LOS R1 DE TENRIFE!!!!!
muchas garcias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ay!que penita vernos menos..................sois los mejores compañeros que podia tener!!!!!!!que voy a decir yo, con lo bien que os portais conmigo,jejeje.
que vivan los eir chicharreros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2008, 03:14 PM
Mensaje: #3
RE: OLÉ A LOS R1 DE TENRIFE!!!!!
Hola a todas, soy un ex-EIR del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria (2ª promoción de Matronas).... Sigue siendo el HNSC en el que se hace la formación práctica o es en el Universitario?
Mucha suerte en vuestras rotaciones, tanto en hospital como en centro de salud (por cierto, dadle recuerdos a las matronas de Jose de Málaga, "el hijo de la matrona".... es que mi madre tambien es matrona). Ánimo chicas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido