Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como van esos animos?
04-07-2008, 05:29 PM
Mensaje: #1
¿como van esos animos?
hola a todos, he estado este último mes un poco descolgada del foro pero llevo unos días poniendome al día. Gracias a todas por la información que me estais enviando. Como llevais al verano? yo entre el trabajo y la calor casi no tengo ganas ni de abrir los libros. Me he dado cuenta que nos quedan apenas seis meses y ya me estoy empezando a agobiar porq casi no he empezado a estudiar, aaaagggggg!!!!! Cwy Bueno ya que os he calentado la cabeza con mi vena depre me retiro. Un beso y a todos los que estan en mi misma situación que sepan que aquí hay alguien que los entiende perfectamente, jajajaja. Un beso

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2008, 07:08 PM
Mensaje: #2
RE: ¿como van esos animos?
Hola!! dicen que mal de muchos consuelo de tontos, asi que me consuela saber que no soy la única que no va tan bien como esperaba,pero hay dias que se van sin que te des cuenta, y luego te paras a pensar...pero si no he estudiado nada!!y entonces empiezas a darle vueltas al coco pensando en lo retrasada que vas...en fin que con lamentarse no adelanta una nada. No queda más remedio que ponernos las pilas a tope y hacer el "sprint"final como en las carreras, para que el toro no nos coja más de lo que ya nos ha cogido... parece que seis meses son una eternidad, pero el tiempo se va rapidísimo, y cuando queramos acordar estarán aqui ya las Navidades, asi que vamos a dejar de pensar en lo que no hemos hecho, para empezar a hacer algo de verdad.
Un saludo, y digo lo mismo, los que estéis en esta misma situación, consolaos pensando que hay gente que os entiende perfectamente.
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 12:26 PM
Mensaje: #3
RE: ¿como van esos animos?
Madre mia! Yo voy fatal, acabando la segunda asignatura asi que imaginaros. Cuantas horas le echais?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 01:40 PM
Mensaje: #4
RE: ¿como van esos animos?
yo estoy igual, empece a prepararme en marzo con mucha ilusión pero mis ganas de estudiar duraron una semana. luego empiezas a currar y cuando vuelves del trabajo estas cansado o qdas con los amigos ...siempre encuentras infinitas excusas... hasta q llegados a esta fecha te das cuenta que llevas x meses en los q realmente has estado perdiendo el tiempo y en los q lo digo por mi al menos tendria qw aberme creado una rutina diaria aunq fuera media ora sentarme.
asiq ahora y ay q coger los apuntes ya directamente pa estudiar cada asignatura y con estos calores!!! mucho animo a todas, espero q no os dejeis llevar por la pereza tanto como yo.
Suerte

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2008, 07:20 PM
Mensaje: #5
RE: ¿como van esos animos?
Hola compañeros de fatiga!!
Yo estuve trabajando hasta el dia 30 y no he tocado un libro pero ahora ire a por todas estos 6 meses y cuando las fuerzas flaqueen espero que esteis ahi dando animos.Venga que nosotros podemos!!!!Suerte y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2008, 11:25 AM
Mensaje: #6
RE: ¿como van esos animos?
Pues yo no veo la hora de ponerme... Y mas la gente que te dice: Como no empieces ya a estas alturas con 7h diarias de estudio, mal vas! Puag!!!!!!!!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2008, 11:19 PM
Mensaje: #7
RE: ¿como van esos animos?
Noemi no desesperes, como me digan eso a mi me matan!!!!!!!!!! Yo soy incapaz de ponerme 7h diarias desde ya!!! Ni creo que desde nunca.... entre el trabajo, el calor que hace, que si ya que tienes algo de tiempo... pos quedas cn el novio... o con unos amigos.... o lo q sea... cualquier excusa es buena para no ponerse enfrente de los libros...... No hay ganas!! Pero si queremos lograr nuestro sueño ay que ponerseee, no se cuantas horas, ni desde cuando, cada una se conoce y sabe lo que necesita ponerse para saberse las cosas, claro que hay q estudiar mucho y duro, pero tb ay que dejarse un poco de espacio para cada una, sino es un sin vivir!!!! Yo tengo que encontrar la manera de conseguir una rutina, para estudiar, ir a trabajar y volverme a levantar al dia siguiente, y tengo hasta intencion de ir al gimnasioooo, jejejejej!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2008, 11:14 AM
Mensaje: #8
RE: ¿como van esos animos?
Me apunto al club del bajon, je, je. empece en marzo y abril bien pero en mayo empecé con los examenes de unas asignaturas que llevo de la UNED y aunque acabé hace más de tres semanas no logro reiniciar el estudio, además con el solecito y la playita...no te digo ná.

lo de estudiar 7h. diarias...ni aunque no trabajara lo haría, además creo que no se trata de eso, sino de ser constante y hacer buenos esquemas, muchos test etc.
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2008, 01:06 PM
Mensaje: #9
RE: ¿como van esos animos?
hey!!!pues si hay un club del bajon es el mio tb!!!jejejje ....yo tampoco estudio 7horas al dia ni con mucho...si esq xa mi que es imposible jejejeje ...tabajas entre 7-8 horas q si estas de noche son 10...luego habra que dormir comer...y....vivir un poco!!!asi que nada...habra que llevarlo con paciencia...por que ad+ yo ando super perdida...no se por que temas empezar a estudiar...contando con que creo que se me ha olvidado como se estudia porque el tiempo no me cunde nada!!!!pufffffffffffffff..............poco a poco....
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2008, 01:48 PM
Mensaje: #10
RE: ¿como van esos animos?
ufff, completamente identificada con vosotrassssssssss!!! jejeje. Yo lo he llevado una temporadita bastante bien, pero llevo un par de semanas que na de na... no puedo ponerme, no encuentro el momento ni las ganas suficientes, y claro.... siempre hay alguna salida que viene mejor que estar sentada delante de unos libros.....
En fin, que habrá que ponerse porque esto sino va a ser una locura... eso si, yo por lo menos soy incapaz de estudiar 7 horas diarias... no me da el día... se hará lo que se pueda....
(por cierto... yo también creo que se me ha olvidado esto de estudiar... )
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido