Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHAS GRACIAS
14-07-2008, 09:30 AM
Mensaje: #1
MUCHAS GRACIAS
Hola compis!!!!

Os escribo para agradeceros todos los correos que me habeis mandado durante este mes de ausencia que he tenido en el cual no he mandado nada ni participado en el foro.

En cuanto me situe un poquito vuelvo a mandaros cosillas.

Muchiiiiisimas graciaaaaaaaaas por todo.

Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 08:50 AM
Mensaje: #2
RE: MUCHAS GRACIAS
hola compis!!lo 1º daros miles de gracias por la informacion que me esta llegando y mas en mi situacion.Ya avisé que me trasladaba a la playa y entre el doblaje de verano y el poco tiempo que tengo para visitaros iba a estar chungo estar activa, pero va mejor de lo que esperaba xq en cuanto tengo un ratillo aqui estoy para veros.Disculpas por estar inactiva en cuanto a mandar cosillas pero voy de ordenador en ordenador del trabajo,amigas,etc...y no tengo impresora.MILES DE GRACIAS DE VERDAD!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 09:33 AM
Mensaje: #3
RE: MUCHAS GRACIAS
bueno chicas ahora en pleno verano es comprensible la que no dobla triplica y la que puede se va de vacaciones.,...lo que cuenta es que participemos almenos de vez en cuando,yo aunq no escriba todos los dias leo los nuevos mensajes.Tambien daros las gracias x todo lo recibido,nos lo hemos montado bien con la academia on line,si os soy sincera al principio pensaba que no iba a funcionar,sobretodo cuando se nos fue de las manos y eramos ciento y la madre.....era un caos,pero conseguimos arreglarlo a tiempo....jejejjeje,y aqui seguimos las que de verdad estamos interesadas...adelante una plaza es nuestra!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 12:04 PM
Mensaje: #4
RE: MUCHAS GRACIAS
Hola chicas!!!
aunque suene repetitivo, no quiero dejar de decirlo yo tambien. Muchas gracias a tod@s. Yo también leo el foro en cuanto tengo un ratito, en casa y el trabajo, pero como todas sabemos el verano es así... un no parar!!! y aquí seguimos. Asique, lo dichoooo, gracias gracias graciassssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 12:12 PM
Mensaje: #5
RE: MUCHAS GRACIAS
Pues yo también aprovecho para dar las gracias, sois tod@s majísim@s, y nunca he tenido problemas a la hora de recibir nada.
Yo en agosto estoy un poco descolgadilla también, cuando tengo un huequito aprovecho para encender el ordenador, pero ahora lo tengo complicado, porque mi tiempo es escaso ahora mismo. En cuanto me organice un poco y pasen las vacaciones volveré a estar al 100%. Saluditos y besitos para tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 12:29 AM
Mensaje: #6
RE: MUCHAS GRACIAS
Bueno está visto que todas estamos un pco menos pendientes del foro Y DE LOS ESTUDIOS!! Todo hay que decirlo...

Pero después de verano nos vamos a centrar y lo que es más importante, vamos a aprobar el EIR!! Así que mucho ánimo a todos en estos meses de desgana, que con el calorcillo, playa, piscina, y vacaciones (las de los demás, en mi caso...) como que no apetece!

Salussss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 09:02 AM
Mensaje: #7
RE: MUCHAS GRACIAS
estoy deacuerdo contigo rociito, espero que cuandp pase el veranito ya me centre xq sino...esto va mal jeje.He optado por hacer todos los tests posibles y aparcar un poco de teoria xq veo que no tengo tiempo,que os parece???1 besito a todas compis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 10:41 AM
Mensaje: #8
RE: MUCHAS GRACIAS
Hola chicas!! yo tb estoy un poco descolgada, a ver si almenos nos sirve para recargar pilas y empezar el mes que viene con + ganas. Y claro, muchas gracias por todo lo que aportais!

Un bso y a aprovechar el varanito, q ya se acaba!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 12:07 PM
Mensaje: #9
RE: MUCHAS GRACIAS
Muchos saludos a tod@!!!!
Yo tambien queiro dar las gracias por todo lo he recibido de tod@s vosotr@s!! La verdad es que con todo lo que tengo no me voy a mirar ni un solo manual de la CTO tan solo algun esquema que tengo que el año pasado me hice y lo que habeis estado enviando y lo que encontre por ahi, tan solo tendre que organizarlo un poco (mas bien bastante pk hay mucha cosa jejeje!!).

Y sobretodo muchas gracias a tod@s los que estais aqui siempre!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 12:16 PM
Mensaje: #10
RE: MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias a todas, muy bueno el simulacro de inmiya, te lo has currado un monton. Yo a partir de septiembre que me empezare a poner las pilas, escaneare test q tengo de opos.El verano es muy duro y las ganas flojean, asi q a ver septiembre q como comienza la vuelta al cole habrá q concienciarse...
Muchas gracias a todas chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido