Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
15-07-2008, 11:05 PM
Mensaje: #1
plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
hola!!
pues resuta que hoy se me ha ocurrido mirar en la pagina del ministerio no se, por ver si habia algo nuevo y me he encontrado un aviso de plazas en resultas!! al abrirlo me sale un documento en el que pone, resumiendo, que habia 2 plazas en resultas de salud mental en zaragoza, que por lo visto no se convocaron con el resto de las plazas en resultas y las han sacado ahora!!! ha debido ser algo muy rapido, la adjudicacion ha sido hoy pero no pone a quien se las han dado asi que me pregunto si habra ido alguien a madrid a solicitarlas porque no se si se habra enterado alguien.bueno, igual han mandado email a quienes no tuvieron plaza para convocarlas a la adjudicacion pero me imagino que no. no es que a mi me interesaran las plazas (que yo ya tengo mi plaza de matrona que era lo que queria) pero...me ha sorprendido mucho!!!!! y estoy segura que a mas de una les podrian haber interesado y no se ha enterado y me da rabia!!!
que mal hacen las cosas!!!
queria comentarlo aqui por saber si soy la unica que no se habia enterado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2008, 12:55 AM
Mensaje: #2
RE: plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
Pues yo no estaba interesada, pero es que de las plazas en resultas en general es bastante raro enterarse con tiempo!! Me da rabia porque si hubiesen sido de matrona habrían pasado igual, parece que hasta después de cogidas las plazas (en teoría) tenemos que estar pendientes... pero bueno, supongo que las que queremos una placita tendremos que esperar ya al año que viene. Y espero que no salgan más en resultas porque esto es un no parar!!

Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2008, 03:11 PM
Mensaje: #3
RE: plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
pues como yo me imaginaba, muy poca gente se habia enterado de esta convocatoria de plazas en resultas porque las han cogido la 1285 y la....... 3699!!!!!!!!!!!!! Blink si, en serio, lo podeis mirar en la pagina del ministerio http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/A...nuId=IE-18
que fuerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2008, 11:11 PM
Mensaje: #4
RE: plazas en resultas:salud mental en zaragoza!!!
q fuerte...... si aun podria aber cogido plaza sin estudiar de salud mental... que no es lo que quiero....... pero ueno..... xDD

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido