Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-07-2008, 10:22 AM
Mensaje: #1
NUEVA
Hola soy Silvia, y me encantaria formar parte de la academia, ya que estoy intentando estudiar por mi cuenta en Barcelona, y la verdad, es un poco duro porque hay dias que lo veo todo negro ,, y claro, estar con un grupo siempre anima mas en todos los sentidos!

Ademas todo lo que pueda aportar y ayudar lo hare (esquemas, resumenes...)
Dejo mi e-mail porque he visto que habia una lista con los e-mails.
Saludos a todas!

Silvia--> silvia.andorra@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2008, 10:26 AM
Mensaje: #2
RE: NUEVA
Hola! bienvenida,siempre anima más el saber que hay más gente que pasa por lo mismo, y con la que compartir dudas, inquietudes y porque no también penas...
si te das una vuelta por los foros verás como se está haciendo lo de la academia online. Más que dar tu correo, debes agregar a la gente que participa en la academia y en el foro, y empezar tú a enviar información, ya verás como cuando vean que te tomas interés todo el mundo te echará una mano y te enviarán información.
Saludos y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2008, 12:20 AM
Mensaje: #3
RE: NUEVA
Hola Sylvia!!! de q parte de barcelona eres??? Y donde estudiaras??

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2008, 09:07 AM
Mensaje: #4
RE: NUEVA
Gracias! De aqui poco os agregaré a todas y enviare cosillas que tengo,me tienen que poner aun la linea de internet y hasta entonces me voy conectando a ratos cuando voy a la biblioteca. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2008, 12:53 PM
Mensaje: #5
RE: NUEVA
hola!!!Leila y Sylvia yo el 1 de septiembre comienzo a ir a la biblio de bellvitge, por si necesitais algo!!! Parezco una desesperada buscando a gente para no estudiar sola!!!! jejejeje!!!!!
Pero yo lo digo por si acaso... jejejjeje!!!
CIaito!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2008, 11:18 PM
Mensaje: #6
RE: NUEVA
Inmiya tranquila q yo tb!!! Asi tb encuentro una obligación para la que ir, por que el verano y el calor no me ayuda!!!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 09:06 AM
Mensaje: #7
RE: NUEVA
Bueno chicas, pues yo tambien me apunto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2008, 10:52 AM
Mensaje: #8
RE: NUEVA
Vale!!!!Yo lo veo bien porque asi podemos resolver dudas y demas!! ya os dire algo cuando empiece a ir!!!
Bueno, he leido en otro post que aumentan las plazas de mtrona a 385, sigue siendo miseria para la cantidad de matronas que se necesitan, Yo sigo pensando en alguna forma de manfestarse para que nos hagan caso de una p........ vez!!! En fin, es dificil pero no imposible, asi que espero que algun dia nos oigan alos profesionales y a todas las muejeres que quedan desatendidas o mal atendidas por clpa de la falta de matronas.
Muchos animos!! Hasta pronto!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido