Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Córdoba
24-07-2008, 10:34 AM
Mensaje: #1
Residencia en Córdoba
Hola a tod@s!! qué tal lo llevais, he de deciros que me dais una envidia...pero sana, eh? ja,ja,ja. Bueno queria saber si algun@ estais haciendo la residencia en Córdoba y que me contaseis qué tal os va, si creeis que habeis elegido bien...en fin para hacerme una idea, ya que si apruebo el eir (dios quiera) me gustaria hacerlo ahí.
Pues nada, mucha suerte a tod@s, y espero que nos veamos el año que viene.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2008, 02:33 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Córdoba
Hola!!! en este momento no es posible hacer la residencia en cordoba, ya que ahi no se ofertaron plazas para este año. En andalucia de momento solo se puede en malaga, granada y sevilla. aunq se oye que es posible q se habran nuevas unidades docentes para l proximo año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2008, 02:36 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Córdoba
Vaya! pues gracias, me habian dicho que ya habia unidades docentes en Córdoba, en fin malas informaciones.
Veo que la estás haciendo en Málaga, que tal por alli? porque en vista de lo que me dices tendré que tirar para alla, que es lo que tengo más cerca de casa.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2008, 06:00 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Córdoba
Hoal Ana! Efectivamente yo pregunté y a mi el propio supervisor de maternidad me dijo el año pasado que habían terminado "los papeleos" para poder poner una unidad en el hospital Reina Sofía, pero no tengo ni idea de q ha podido pasar para que no hayan salido este año. Supongo que a lo mejor para este próximo EIR saldrán, pero de todas maneras te tendrás que arriesgar en el sentido de que serías la primera promoción que va a formarse allí...
Otro problema que tiene la provincia de Córdoba (ciudad y pueblos) es que la atención al embarazo, la educación maternal... todo lo que CREO (que conste que no lo sé seguro) que en el resto de las provincias lo hace la matrona en los centros de salud, en Córdoba lo hace una enfermera y no tengo ni idea de si se rotará por primaria o no como he leido por aquí que se hace en otras ciudades. Pero supongo que si eres de Córdoba te puedes acercar al hospital a que te informen mejor que yo...
En fin espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Muchísima suerte paisana, ojalá que de verdad apruebes y nos cuentes a todos lo bien que te va.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido