Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva novata
27-07-2008, 05:13 PM
Mensaje: #1
Nueva novata
Hola a todo el mundo!Llevo unos días entrando en el foro y leyendo cosillas pero aún no me había decidido a escribir.
Acabo de empezar a estudiar para el EIR 2009. Un poco tarde, lo sé, pero ha sido una decisión a la desesperada...No me gusta lo que hago cada día en el hospital y he decidido probar con la especialidad de matrona. No lo sacaré ni de coña, pero bueno, siempre está el año siguiente, o el siguiente... La verdad es que yo tampoco sé muy bien por dónde empezar, encima voy por mi cuenta, valiente de mí, así que vuestras opiniones me están ayudando. Espero poder ayudaros yo también en lo que necesitéis a lo largo de este..."trance".
Besos
Encuentra todos sus mensajes
27-07-2008, 08:41 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva novata
bienvenida Quiara a esta "familia", por el foro anda una lista de todos los miembros, es cuestion de que la busques y nos vayas agregando, así podremos compartir dudas y material. Yo también lo estoy preparando por libre y a ver como sale esto...Venga, un saludo y animos.

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
27-07-2008, 10:16 PM
Mensaje: #3
RE: Nueva novata
Hey hola Quiara!!!!otra de valladolid!!! q guay!!!ya somos unas cuantas!!!!jejeje bueno tu no te preocupes xq pienses q has empezado un poco tarde a estudiar...xq a mi x lo menos, en 2 dias me alcanzas seguro...jejejeje...xq.......pffff!!!! muxo animo, bienvenida y ya nos encontraremos x aki!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2008, 01:00 PM
Mensaje: #4
RE: Nueva novata
Animo quiara! yo tb voi a empezar ahora a estudiar y espero sacar algo! muxa suerte!
Encuentra todos sus mensajes
05-08-2008, 11:34 PM
Mensaje: #5
RE: Nueva novata
Hola a todos/as. Este año he decidido presentarme, de nuevo, a el examen este del demonio a ver que tal se da. Yo tengo el manual cto el de la segunda edición si alguien quiere fotocopias no tiene mas que pedirlas.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido