Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
preinscripcion
09-08-2008, 11:25 AM
Mensaje: #1
preinscripcion
hola xic@s,q tal lo yevais,yo....puuuuf
me gustaria q me digeseis si sabeis algo de cuando sale el plazo para exar ls papels pa el exam.
gracias
Encuentra todos sus mensajes
09-08-2008, 06:12 PM
Mensaje: #2
RE: preinscripcion
Hola lolilla, si no recuerdo mal suele salir a mediados de septiembre y finaliza el plazo a primeros de octubre. Un saludo.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
10-08-2008, 10:26 AM
Mensaje: #3
RE: preinscripcion
Hola!! Ya que estais hablando del examen y yo es la primera vez que me voy a presentar y no se como va, alguien me puede decir donde tienes que apuntarte, pagar, que es eso de q te tienen q mandar una carta aceptándote etc...? Es que todavía toi un pokillo perdida, he pensado en preguntar en sanidad y consumo a ver si por allí me pueden dar "alguna pista" jeje
Gracias

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
10-08-2008, 04:28 PM
Mensaje: #4
RE: preinscripcion
Hola! pues vereis, normalmente la convocatoria sale para mediados de septiembre, entonces tienes que ir a entregar toda tu documentación al organismo que te indiquen (cuando yo me presenté hace ya unos 5 ó 6 años, tuve que ir a la delegación del gobierno), allí te facilitan un papel que es el que tienes que llevar al banco para pagar las tasas del exámen, es como para cualquier oposición, tienes que pagar una especie de cuota para tener derecho a examinarte. Después, te envían a casa una carta en la que aparecen tus datos, y te dicen si estas admitida o no, tienes que revisar que todo esté correcto por si hay algún fallo.
La verdad es que lo que os cuento es mi experiencia de hace ya varios años, no se si habrá cambiado algo, de todas formas, seguro que os enteráis de sobra de cómo hacerlo, bien sea por el foro, o cuando salga la convocatoria.
Por cierto, no recuerdo bien, pero creo que tuve que entregar toda la documentación compulsada, lo digo por si queréis adelantar,que luego nos entran las prisas a todos...
Saluditos y que estudieis mucho. Espero haberte aclarado algo...
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2008, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2008 12:16 PM por mar-ta.)
Mensaje: #5
RE: preinscripcion
hola chic@s!!!!!xa mi tb sera este el primer año en q me presente al EIR!!! y tngo una duda con respecto a lo de la preinscripcion q habeis comentado...cuando decias q hay q entregar la documentacion compulsada x si lo queremos ir adelantando y tal..aq os referis????quien la compulsa???esq para algunas oposiciones he oido q tu llevas la documentacion(tu titulo cursos si cuentan etc...los diplomas oficiales y las fotocopias estas ultimas te las compulsan en el mismo organismo oficial y en el momento en en el q vas a hechar la preinscripcion...) aqui es diferente????muxas gracias de antemano x contestar y....animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2008, 01:01 PM
Mensaje: #6
RE: preinscripcion
yo tambien hace ya unos años que me presenté y no recuerdo muy bien como va, pero yo me acuerdo que fui a compulsarlo todo a la universidad y me dijeron que no hacia falta que cuando te prescribes sea el centro que sea si llevas el original y la copia te la compulsan directamente.
La verdad es que me complique mas las cosas de lo que eran.
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2008, 04:10 PM
Mensaje: #7
RE: preinscripcion
Exacto, cuando vayais a echar los papeles os llevais originales y copias de titulo de enfermeria, nota academica y certificados de tiempo trabajado( hay un modelo que te puedes descargar de la pagina del ministerio o bien un certificado de la empresa). Una vez alli se quedaran con la copia y os la compulsaran cmprobando que son ciertas con los originales. No os cuesta dinero.Tambien se encargan de mandarlas al ministerio sin ningun coste. Os da tiempo de sobra pero si quereis podeis ir pidiendo ls certificados del tiempo trabajado a las empresas.

Espero haberos ayudado.


Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2008, 07:39 PM
Mensaje: #8
RE: preinscripcion
Gracias ochionurse, ya me ha quedado claro del todo!!!! yo ni si quiera tengo tiempo trabajado!!!:(asi que mira x lo menos en esto del papeleo lo tengo + facil...xq para el examen....no me vendria nada mal como ayuda algun puntillo x tiempo trabajado!!!! jjejeje pero bueno...que se le va hacer!!! animo y ya nos veremos por aqui!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-08-2008, 04:35 PM
Mensaje: #9
RE: preinscripcion
No te preocupes mar-ta por no tener tiempo trabajado, ayuda bastante pero se puede conseguir plaza con 0 puntos en el trabajo, lo unico que tienes que esforzarte un poco mas y si encima la suerte te acompaña un pokito..........!!!! jeje. Animo en el estudio.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
13-08-2008, 07:11 PM
Mensaje: #10
RE: preinscripcion
Muchas gracias por la información. Pero ahora tengo otra duda, lo del certificado del tiempo trabajado no tiene nada q ver con el contrato no?? Y si por ejemplo, yo que he trabajado en un centro de salud de un pueblo un mes, q tengo q ir al Distrito a pedirles q me hagan un certificado de esos e ir guardándolos para el año que viene o cuando tenga por lo menos un año trabajado no? (Mar-ta yo tampoco tengo ningún año trabajado) Gracias

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido