Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
12-08-2008, 03:42 PM
Mensaje: #1
estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
Hola a tod@s!!!!

en enero me voy a presentar al EIR. es la primera vez que me presento y la verdad es que la cosa la veo un poco dificil. por eso, si no saco la plaza me gustaria ir a inglaterra a hacer matrona.

el idioma no seria gran problema y aunque no he trabajado nunca como enfermera, si que hice las practicas de enfermeria del ultimo año en inglaterra, en brigthon.

como soy enfermera, el curos de matrona en UK,s eria de 18 meses y luego tendria que trabajar alli otros 6 meses o 1 año. y tambien es recomendabel ir a trabajar un tiempo de enfermera a UK para que entres mas facilmente a hacer matrona.

mi caso es un poco distinto, ya que despeus de terminar enfermeria hice 1 año y medio mas de enfermeria, para conseguir la licenciatura enfermera por la universidad de brigthon. lo que le llaman el bachellor or honors.

mi pregunta es si siendo licenciada en enfermeria por una universidad de UK, el acceso a matrona lo tendria ams facil, y como puedo empezar a hacer el papeleo. ademas, me gustaria saber cuando empiezan los cursos de matrona en Uk.
en definitva informacion sobre cómo tengo que actuar o qué pasos tengo que seguir. y tambien qué universidades me recomendais.

muchisimas gracias a todo el mundo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2008, 09:43 PM
Mensaje: #2
RE: estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
No estoy muy segura si te seria mas facil. Piensa que las inglesas tb se han licenciado en Uk. Aunq quizas con respecto a las extranjeras si tengas algo de ventaja. Rcuerda q miran tb las experiencia. A lo mejor en la universidad de Brighton si te es mas facil. Yo te aconsejo que te pongas en contacto directamente con las universidades y que te manden el papeleo. Cual es mejor? no estoy segura, pero viendo que la cosa se pone cada vez mas dificil yo intentaria entrar en cualquier universidad. Yo estudié en Newcastle (Northumbria university) y me parece buena universidad. Me gustó mucho . Aunq es la única que conozco directamente.
Normalmente se empieza en septiembre o en marzo. algunas universidades empiezan en enero.
Recuerda que estar registrado con el NMC es imprescindible para estudiar midwifery o trabajar en Uk (Nursing and midwifery council)
Yo aprovecharía tu nivel de inglés y vendría ya a trabajar aqui e ir mandando solicitudes desde aqui que es mas facil.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 11:21 AM
Mensaje: #3
RE: estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
yo también estoy interesada en este tema!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
¿que es eso del registro en el NMC?¿como se hace?no tengo ni idea de los apsos que hay que seguir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2008, 01:05 PM
Mensaje: #5
RE: estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
A mi también me interesaría conocer que pasos hay que seguir, desde el principio porque no tengo ni idea, si hay que convalidar el título, también sobre el tema del idioma...muchas dudas...gracias a quien nos pueda orientar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-08-2008, 06:43 PM
Mensaje: #6
RE: estudiar matrona en inglaterra.dudas!!
Hola a todas, ando un poco liada y es un poco largo de explicar,
por favor leer posts antiguos que se ha explicado mucho como acceder.
Ir hacia páginas anteriores (muchas hacia atrás)que en casi todas hay posts de inglaterra.
Intentaré hacer un pequeño resumen cdo no ande tan liada. Tb si alguien puede q haga un pequeño resumen a estas futuras matronas!
El NMC(nursing and midwifery council) es el colegio de enfermeria y matronas, inprescindible registrarse y obtener numero de colegiado para trabajar de enfermera o matrona, o estudiar matrona en UK. Es el primer paso junto con aprendizaje del idioma. Más info en : http://www.nmc-uk.org
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido