Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivos que se envian
21-08-2008, 09:12 AM
Mensaje: #1
archivos que se envian
Wenas a tod@s!
Quiero aclarar un tema, y es que yo envío la informacion a las personas que mas participan enviando informacion, examenes, etc...
Suena egoista y estupidas, quizas sí, pero es que quiero decir con esto que todas las personas que yo no he recibido nada no esperen a que yo les envíe lo que tengo, poruqe estoy un poco cansada de que la gente ponga la mano con facilidad para recibir pero no para dar.
Todo lo que he enviado lo he estado buscando, he estado gastando tiempo del poco que dispongo y no lo voy a dar en valde. Por eso quiero que las personas que no me hayais enviado nada os ahorreis las molestias de pedirme que os envie lo mio.
Esto sólo hablo por mí el resto de gente podeis hacer lo que querais.

Ya lo dije en otra ocasion creo pero veo que no ha surgido efecto. Me duele tener que ponerme así pero no soporto el morro que le echa mucha gente a la academia on-line, que se hizo con el objetivo de ayudarnos los unos a los otros.

Saludos.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2008, 11:38 AM
Mensaje: #2
RE: archivos que se envian
inmiya, yo pienso igual que tu! yo le mando información a la gente que tengo agregada en el messenger con nombre y apellidos, hay gente de la que solo tengo una dirección y que no ha dado señales de vida nunca. Pienso que hay mucha gente que intenta utilizarnos solo en beneficio propio! Yo paso información a aquella gente que esta en las mismas circunstancias que yo, pasando muchas horas delante de un ordenador y que en el momento que encuentra algo interesante decide compartirlo. Es muy fácil entrar en el foro, dejar tu dirección y que sean los demas los que se encarguen de aceptarte y de enviarte información. Además, a estas alturas creo que ya nos vamos conociendo todos... Animos, a los que perteneceis a esta medio-familia; vereis como al final cumplimos nuestro sueño!

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2008, 11:46 AM
Mensaje: #3
RE: archivos que se envian
Claro si es que pienso eso. Me daria rabia que alguien que se ha estado aprovechando de nosotros consiguiera plaza (siendo egoista) y que nosotros que somos en si los que hacemos la academia no sacaramos nada.
Me da rabia pensar eso. Y es lo que tu dices larilla, aqui ya nos conocemos, al menos los que hacemos que la academia tire para adelante. Y yo de verdad que estoy muy agradecida por toda la ayuda que recibo en este foro.

Bueno, supongo que todos los que hacemos la verdadera academia pensamos igual y me tenia que desahogar de alguna manera porque me enfurecen estas cosas.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2008, 12:45 PM
Mensaje: #4
RE: archivos que se envian
bueno inmiya intenta tranquilizarte un poco.....a ver no creo que nadie saque plaza por lo que hemos estado enviando.....en principio cada uno tenemos nuestro temario base y lo que nos hemos ido enviando por aqui son apuntes para complementar,pero para nada creo que con la informacion recibida de la academia on-line nadie vaya a sacar plaza.....de verdad te lo digo.
Esta claro que la mayoria de la lista reducida que nos enviamos hemos colaborado de alguna forma,cada uno con lo que puede,y en eso basicamente consiste la academia on-line,no solo en aportar informacion sino en apoyarnos mutuamente.Porque si te soy sincera prefiero recibir algo util de alguien o un simple mensaje de apoyo en el foro que 200 mensajes con paja que al fin y al cabo no me van a servir de nada.Creo que no te beneficia enfadarte,intenta ser positiva,total tu envias a la gente de la que has recibido...pues muy bien!!!!no creo que nadie te exija nada.....cada uno es libre de hacer lo que quiera.Solo intento quitar un poco de hierro al asunto.Esta claro que al principio la lista se fue de madre,pero ahora en verdad solo quedamos las que participamos.
Bueno muchos animos a todas que ya dentro de nada sale la convocatoria!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2008, 01:19 PM
Mensaje: #5
RE: archivos que se envian
Pues que quereis que os diga, está claro que para sacar plaza hay que estudiar mucho, pero yo he recibido mucha información muy interesante que aclara muchas cosas y te evita ratos de estudio, por ejemplo, un resumen de... yo que sé, citostáticos, te puede hacer entender el tema más fácilmente y ahorrarte horas. Y el tiempo que otro se ahorra es el que yo he estado "gastando" en encontrar esa información.

Por tanto creo que inmiya tiene toda la razón en enfadarse, máxime cuando estamos viendo últimamente mensajes de personas que ni nos suenan, diciendo que no les ha llegado nada en los últimos meses. Pues a mi eso no me cabrea, porque no les voy a mandar nada, pero me indigna que la gente le eche tanto morro.

Yo he mandado muchas cosas que tenía, y quiero decir que tengo un montón de resúmenes IFSES que no he enviado, porque creo que hay gente que no se lo merece, pero que enviaré a partir de septiembre a la gente que me ha demostrado estar ahí todo el año. Hayan mandado mucho, poco, participado más o menos, pero que sé que se han esforzado por echarme un cable y mandarme un trocito de su tiempo.

Así que está claro, nadie nos obliga a nada, pero por favor, quien no haya hecho ni caso, que no tenga ahora la jeta de exigir nada... también estoy de acuerdo en que los mensajes con paja no valen para nada, pero para eso está el botón "borrar"...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2008, 04:00 PM
Mensaje: #6
RE: archivos que se envian
lo que está claro es que siempre tenemos el mismo tema de la gente q participa, la gente q no, kien le echa morro, etc... Pero yo creo q para algo hicimos la reducción de la academia, y yo creo q desde entonces esto funciona algo mejor.
De las cosas q no valen para nada, pues eliminadas y las que sirven, yo personalmente las tengo metidas en mi pen en distintas carpetas segun las asignaturas para ir mirandolo a medida que voy estudiando las asignaturas.
lo de los test es lo q llevo un poco peor organizado, pero a ver si cuando volvamos a la vida normal de otoño lo organizo un poco, que tengo algun test que yo creo q nos puede servir porque tiene preguntas de todo un poco.
Bueno chicas (a las que estais con esto duramente desde el principio) mucho ánimo ahora que yo creo q es cuando mas lo necesitamos (al menso yo, que he de reconocer que estoy un poco vaga ultimamente y me cuesta un monton ponerme a estudiar) y disfrutad todo lo que podais del final del verano, que lo más duro viene después.
Un beso a todas

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2008, 05:01 PM
Mensaje: #7
RE: archivos que se envian
Pues a mi, estas personas, más que rabia me hacen gracia Rolleyes. Chicas, pensad que en esta vida todo lo que hacemos tarde o temprano vuelve, lo bueno y lo malo.

Un bso a todas y muchos animos para centrarnos en lo importante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2008, 08:55 AM
Mensaje: #8
RE: archivos que se envian
hola chicas!!! yo estoy totalmente deacuerdo con vosotras y entiendo perfectamente vuestra posicion y que no me envieis mas documentos.No intento excusarme xq no tengo impresora ni escaner en la casa donde veraneo ni en el trabajo pero es verdad jeje!!!yo solo me conformo con desahogarme por aqui con vostras y habalr con vosotras,dudas....me ayuda 1 monton.1 besito y gracias por lso documentos de la interpretacion de la analitica xq lo veo super interesante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2008, 09:33 AM
Mensaje: #9
RE: archivos que se envian
yo pienso que por mas informacion que tengas, si no la miras, es como si no la tuvieras, y seguro q mucha gente q ha estado recibiendo cosas, ni siquiera la tiene organizada en carpetas ni nada, aqui hay gente que da muchisimo como Inmiya por ejemplo ,q nos crea un simulacro con preguntas q ella a elegido, eso seguro q le ha costado mucho tiempo, y me parece normal q este indignada, pero bueno cada uno con su morro y su conciencia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2008, 10:14 AM
Mensaje: #10
RE: archivos que se envian
Bueno, creo que es mejor dejar el tema. Yo solo quieria que quedara claro que la gente que no me habia aportado nada (es decir las personas que únicamente participan en el foro para tender la mano para pedir) no me pidiera nada. Está claro que las personas que me aportan algo no solo son las que envian cosas por email, sino gente que se nota, participando en el foro , que realmente se interesa en ayudar a los demás.

Para mi no hay nada que no sirva de todo lo que he recibido y pienso aprovecharlo todo, de hecho lo unico que me voy a mirar de la CTO son los resumenes que me hice el año pasado, y complementar todo con lo que tengo, aunque parezca una burrada, que creo que lo es.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido