Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ampliaciones
26-08-2008, 02:57 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ampliaciones
HOLA a tod@s espero que a pesar del calor, esteis todos estudiando muchisimo. Yo en cambio parece que me estoy viniendo un poco abajo la verdad: ver el examen tan lejos, con tanta gente (y con tan pocas plazas) a veces me siento que estoy perdiendo el tiempo. Pa colmo no puedo seguir el ritmo del intensivo a distancia de la cto pq he estado trabajando y además me apunté con dos semanas de retraso. En fin un desastre, además acabo de terminar sistema nervioso y haciendo los test me he dado cuenta de que no me sé nada... Siento que no se me está quedando nada....
Bueno, ahora que ya me he desahogado un poco (supongo que más de uno me entenderá) iba a plantear la siguiente duda: yo que es la primera vez que me presento pero q llevo muxos años leyedoos, sé que el manual de cto no es suficiente, hay que ampliar y me pregunto yo: que es lo que hay q ampliar????que asignaturas o temas pensais que no vienen bien o que se podría mejorar con algo más?? (madre mía y a mi que ni se me queda el manual, aprendete ahora otra manual :S ) y lo que es más importante, de donde sacais la información o las ampliaciones (libros, pag web...) No he querido meterme en la academia pq sé que hay muxo mosqueo con la gente que no pasa y yo de momento no es q no quiera pasar, es que lo primero no se ni que es lo que hay que ampliar, y de momento al no haberme dado una vuelta completa al manual no he podido ver que asignaturas son esas que vienen incompletas o sería bueno ampliarlas. El año que viene, cnd sepa ya un poco como va todo será diferente...
Bueno muchas gracias por todo lo que he liado. Bss y ánimo

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2008, 06:20 PM
Mensaje: #2
RE: ampliaciones
Hola Bea!
Tranqui, que me parece que estamos todos + o - =. Y de lo que voy mirando me da la impresión que, total, de aquí 5 meses no me acordaré de nada. Lo importante seran los últimos meses.

De todas formas, disfruto más estudiando para éste examen que para los de la universidad, pq al no saber que entra y al faltar tanto tiempo, pues estudio un poco lo que me apetece. Los temas que no me gustan los dejo como en la cto, y los que encuentro interesantes amplio un poco.
Yo tb es la 1ª vez que me presento, y en vez de apuntarme a la academia he invertido en unos manuales de mq. Lo que pasa es que son muy muy extensos, y más que nada me miro cuadros, dibujos y resuelvo dudas cuando con lo de la cto no me queda claro. Tb hago un repaso rápido a los apuntes de la universidad, a veces vale la pena. Y de otras asignaturas busco en Internet cuando me interesa algo puntual.
Asi, estudio ami gusto, pero el problema es que voy muuuy lenta, ni de coña seguiria el ritmo de la academia. Por lo que tengo bastante claro que a partir de la 2ª vuelta (aun me queda bastante más de la mitad de la 1ª) me centraré sólo en el libro cto y en algun resúmen que me he hecho, como el de Hª.

Bueno, bea, no se si te ayudado o te he liado más. Para cualquier cosa estamos aqui.
Un bso!

ilitia.
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2008, 08:44 PM
Mensaje: #3
RE: ampliaciones
[/i]Hola Bea!
Lo que sientes ahora mismo es normal, pero no sabes lo que te espera si sacas el examen, es alucinante y merece la pena pasar todos estos meses de estudio.
A mi el año pasado me sucedia lo mismo que a ti. Yo pensaba que todos estaban con un nivel muy por encima del mio cuando nos juntabamos en los intensivos, habia temas que los tenia más que estudiados y de repente fallaba en los temas y los bajones... ni te cuento los que tuve. El último en diciembre, y casi lo dejo y todo, y ahora aqui me ves, haciendo lo que queria hacer: ser matrona.
La frase que no paraba de repetirme mi tutor de la academia es que el eir lo saca el que no falla en las cosas basicas, y tenia razon. Si te paras a mirar examenes de otros años veras que hay preguntas de temas que son muy basicas, y lo importante es no fallar estas, porque las didficiles y enrevesadas son asi para todo el mundo. Respecto a lo de ampliar... yo a las alturas que estamos ampliaria solo los temas que más entran, pero realmente me dedicaria a estudiar lo que tengas, puesto mientras mas vueltas des al temario mejor.
Espero que mis palabras te ayuden y siento la brasada que te he dado.
Muchiiiisimo animo qu el examne está más cerca de lo que piensas. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
26-08-2008, 08:58 PM
Mensaje: #4
RE: ampliaciones
hola!yo estoy en la cto en el intensivo,y la verdad es muy duro seguir el ritmo,yo no trabajo y la mayoria de los temas no me los termino,pero segun ellos es normal al menos la primera vuelta.
Se que esta muy bien lo de ampliar y todo eso pero sinceramente,es imposible saberse muy bien el manual como pra tener tiempo de aprender ampliaciones.Si te da tiempo por su puesto haz las dos cosas.Y si lo consigues despues me cuentas como.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido