Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academias...
30-08-2008, 12:01 PM
Mensaje: #1
Academias...
Hola a todos!!! es la primera vez que me voy a presentar y la verdad que estoy un poco perdida, este año he decidido prepararmelo por mi cuenta, con los libros de la CTO y exámenes de años anteriores... pero sabéis alguno por si me hace falta para el año que viene ( que es casi seguro), cómo se llama la academia que hay en Jaén, es que por más que busco en Internet no la encuentro.
Y con respecto a la prescripción, los papeles que hay que preparar de donde se descargan???? Y si tengo 3 meses trabajados, eso también cuenta no??? o solo a partir del año es lo que cuenta???ánimo a todos!!!!! qué nosotros podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
01-09-2008, 05:56 AM
Mensaje: #2
RE: Academias...
No tengo mucha idea del tema, pero la única academia que me suena de jaén es la de Logoss formación continuada, aunque no sé si tienen algo de EIR, creo que no...

De las academias para EIR supongo que CTO o IFSES tendrán sede por Andalucía, si no en Jaén a lo mejor en Málaga o así...
Encuentra todos sus mensajes
01-09-2008, 10:33 AM
Mensaje: #3
RE: Academias...
Hola! Soy Silvia y me estoy preparando el examen del Eir, claro que ahora es bastante tarde para el del 2009 pero espero llegar bien preparada al del 2010. Mi problema es que vivo en zaragoza y no se donde lo preparan presencialmente. Me he comprado los libros de cto y sacado los test del mec de años anteriores pero solo hay a partir del 2000... Bueno, ando un poco perdidilla con este tema... jejej si sabeis alguna academia o alguien que prepare por zaragoza...
un beso y suerte estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
01-09-2008, 01:23 PM
Mensaje: #4
RE: Academias...
Mira, yo estoy en la IFSES y tienen sede en Zaragoza. Lo que no sé es si habrá salido grupo de presencial este año, por ejemplo en Valladolid no salió.

Busca en este enlace o llama por teléfono (viene el teléfono en la web) y pregunta si hay grupo de presencial en Zaragoza. La segunda vuelta empieza el 16 de septiembre, creo, y estás a tiempo de pillarla.

http://www.ifses.es/index.php?option=com...&Itemid=72
Encuentra todos sus mensajes
04-09-2008, 05:26 PM
Mensaje: #5
RE: Academias...
Hola!! Yo me lo estoy preparando en una que hay en Córdoba, te lo digo por si no ecuentras ninguna en Jaén y te interesa ya que está cerquita, se llama Neos Formación.

Un saludo y mucha suerte.

Laura.
Encuentra todos sus mensajes
04-09-2008, 11:04 PM
Mensaje: #6
RE: Academias...
Hola Lauritaa!! no sabía que había en Córdoba academias que preparasen, que tal te va? me podrías contar un poco?...como lo tienen organizado y eso, y lo que cuesta...por fi...
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
04-09-2008, 11:04 PM
Mensaje: #7
RE: Academias...
Hola Lauritaa!! no sabía que había en Córdoba academias que preparasen, que tal te va? me podrías contar un poco?...como lo tienen organizado y eso, y lo que cuesta...por fi...
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2008, 10:20 AM
Mensaje: #8
RE: Academias...
Hola Ana, te cuento... yo es que me apunté antes de terminar la carrera, en marzo que es cuando empieza el curso, dura desde marzo hasta el examen, es la única modalidad que tienen. Y como estaba liá con los exámenes de la carrera y eso tampoco he ido a todas las clases pero desde que me incorporé estoy contenta con ellas.

Son una vez a la semana, los sábados, a veces sólo de 9 a 14h y otras veces también de 16 a 20h, según la asignatura.
Cada sábado se da una asignatura y sólo se da una vuelta al temario, no son 2 como en la CTO.

El precio del curso es de mil euros + 140 el material que son 3 libros y todos los test.

Cada vez que terminamos de dar un libro nos exáminamos de él.
Yo la verdad es que no tengo muchas expectativas de aprobar esta vez porque a penas e tenido tiempo pa estudiar (e estado trabajado en verano, vacaciones..etc) pero yo considero que la academia está bastante bien, sobre todo por el ritmo que te marca y porque hay muy bien ambiente.

No se que más contarte, si tienes alguna duda me cuentas vale?

Ah! la academia está por la avda. de Libia.

Un saludo a todas!

Laura.
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2008, 01:00 PM
Mensaje: #9
RE: Academias...
Muchas gracias Lauritaa no sé si me animaré a apuntarme ya el año que viene, porque tampoco tengo muchas expectativas de aprobar este año, pero quizá me pase por la academia para preguntar y ver.

Gracias de nuevo
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2008, 06:04 PM
Mensaje: #10
RE: Academias...
Gracias por contestarme! mirare ifses.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido