Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bélgica 2008/2009
04-09-2008, 02:51 PM
Mensaje: #1
Bélgica 2008/2009
Hola!!

alguien de España que se vaya para Bélgica a estudiar matrona este año??? yo me voy para Lieja porque me ha tocado el sorteo para empezar matrona y me voy ya y estaría genial que de paso hubiera alguien del pais para estar allí, jejejejejejeje!!

si alguien esta en mi caso que me escriba un privado por fi.

besotes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2008, 04:48 PM
Mensaje: #2
RE: Bélgica 2008/2009
oooooooooola! soy una chica que esta haciendo la residencia de salud mental hasta mayo...y me planteo al terminar irme a hacer matrona a belgica.
me puedes contar un poco como va la cosa? que hay que hacer? como esta organizado??
y aparte de eso...te pagan como en inglaterra o vives del aire, o de becas??
te agradeceria un monton que me contaras...
muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2008, 05:57 PM
Mensaje: #3
RE: Bélgica 2008/2009
Hola!!

te he contestado al privado!

bueno aqui no te pagan, el curso al año vale 459 euros, son dos años con vacaciones escolares porque aqui es una carrera de cuatro años, pero teniendo enfermeria se entra directamente a 3º!!

cualquier duda, aqui estamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2008, 05:09 PM
Mensaje: #4
RE: Bélgica 2008/2009
Hola Amsclunis,

No olvides comentar que ese plan de estudios es el que se sigue en la parte Wallona, es decir, donde se habla frances.

Yo lo hice en la parte flamenca, donde se habla holandes y ahi son tres años, pero dos si eres matrona. Es el mismo pais, pero tiene diferentes planes de estudio.

Un abrazo y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2010, 07:36 PM
Mensaje: #5
RE: Bélgica 2008/2009
Hola amsclunis!!!!

Necesito ayuda urgenteeeeeeeee!
Me he puesto en contacto con la universidad HE Hemes de Liège,he empezado a prepara todo lo necesario para convalidar titulos, no se si antes de mandar los titulos tiene que traducilos un traductor jurado a frances o se pueden mandar en castellano.(lo de el tiempo trabajado, cursos....eso tambien hay que mandarlo para que lo convaliden???????
Tengo dudas sobre el idioma, llevo un tiempo dando clases de frances y la verdad que no se mucho, tu fuiste con buen nivel????????
Es muy dificil que te toque plaza????????
Ya siento hacerte tantas preguntas, pero si me puedes ayudar en algo te lo agradecería muchísimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 12:09 PM
Mensaje: #6
RE: Bélgica 2008/2009
Yo tambien estoy interesada en ir a belgica, pero seguramente lo haria para el año que viene.

Nos puedes decir los pasos que seguidte para poder matricularte¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2010, 10:41 PM
Mensaje: #7
RE: Bélgica 2008/2009
Holaaa! alguien sabe como se accede y todo lo que se necesita para hacer la especialidad en Belgica? estoy buscando información pero no encuentro nada por ningun sitio Sad! Quisiera irme el año que viene!

Gracias y un Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido