Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
04-09-2008, 04:08 PM
Mensaje: #1
Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Hola a todos, yo he empezado a informarme hace un par de dias, y tengo dudas de como y donde conseguir todo el material.
  • Manuales CTO, 4ª edicion (este se encuentra sin problema)
  • Examenes pasados en el MSC ¿Donde se encuentran, a mi esa pagina me vuelve loca?
  • Test de Enfermeria de Enfermeria 21 (5 librillos + cd). He llamado y me dicen que cuestan 138€!! habia tambien oido que se encontraban en las bibliotecas de la universidad, alguien sabe si esta en asturias?
  • 3400 preguntas de Masson. Me han dicho en la libreria, que hay varios cuadernos, por asignaturas, pero no tantas preguntas ¿es un solo tomo, o son esos? ¿como se consigue?
  • Examenes de oposiciones ¿hay recopilaciones en algun libro?¿estan en internet las preguntas en alguna pagina?
  • Tests de la Fuden y de la IFSES ¿hay manera de conseguirlos sin estar apuntada a las academias?

Hay alguna cosa mas? (espero que no teniendo en cuenta lo dificil que se plantea encontrar todo esto..)
Luego tambien os he leido que hay que hacer ampliaciones, pero a que y como cuanto ¿basta con complementar con lo de la universidad?
Y por ultimo una mas, hay alguien que ha estas alturas quiera vender lo que tiene de el año pasado, o que me podria mandar algo en fotocopias? (por supuesto pagando)
Muchas gracias a todos, la informacion que hay aquinos ayuda mucho a todos los que aun estamos perdidos!
Encuentra todos sus mensajes
04-09-2008, 11:00 PM
Mensaje: #2
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Te he enviado un MP
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2008, 03:35 PM
Mensaje: #3
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
hola deneb,te cuento lo de cto (todo examenes test,resumenes....)solo lo puedes conseguir apuntandote, (excepto los manuales ) o comprandolo a alguien que lo venda.
Lo mismo con el resto de material de las academias.
De todas formas si no quieres gastarte mucho dinero los manuales los puedes comprar y hay test x internet para poder hacer.
Yo te aconsejaria si te quieres comprar algun libro de test el de olalla,y las 3400 preguntas,p (que las tienen en cd algunas personas ) pero yo no las he conseguido,lo siento.
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2008, 05:08 PM
Mensaje: #4
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Hablando del libro de olalla, el otro día he preguntado en una librería y me dicen que es de 1996... alguien sabe si valen esas preguntas o es que lo han reeditado, ampliado, modificado... o lo que sea?? El libro no lo vi porque no lo tenían físicamente, aunque con saber que es de hace 12 años me echo un poco para atrás al comprármelo...
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2008, 05:20 PM
Mensaje: #5
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Rociito, he mirado en varias páginas de distintas librerias por internet, y en todas me aparece que el libro de Olalla es del 96 ó del 97.
Por si a alguien le interesa echar un vistazo en esta página he encontrado que tienen disponibilidad para entregas
http://www.laislalibros.com/busqueda/lis...itulo=test
He encontrado también un libro de la editorial Masson del 2000, se titula " 800 preguntas y respuestas en enfermeria hospitalaria", sigo buscando y si aparece alguno más os aviso.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2008, 05:22 PM
Mensaje: #6
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Supongo que conocéis los libros de test de Fuden no? por si acaso os pongo aquí el enlace.
http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=172
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2008, 06:35 PM
Mensaje: #7
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Hola chic@! he encontrado otro libro de test que tiene buena pinta, es de la editorial MAD, son test de autoevaluación centrados en la preparación al EIR, parece bastante completo, y el precio es aceptable 29,5 E. Alguien lo tiene, o lo ha visto? porque me vendría bien, saber qué tal está por si me decido a comprarlo, lo único es que no aparece el año de la publicación. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistacillo.
http://www.agapea.com/libros/EIR-ENFERME...6642-i.htm
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2008, 09:28 PM
Mensaje: #8
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
yo lo tengo y no lo aconsejo,muy mala calidad,lo compre y me arrepiento,el de olalla siendo de hace mas años esta muchiiiiisimo mejor
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2008, 12:44 AM
Mensaje: #9
RE: Donde se consigue todo el material sin apuntarte a una academia?
Gracias galatea! estuve a punto de pedirlo hoy...pero si no me lo aconsejas...
Quizá me decante más por los de olalla, aunque he visto que están por temas, lo bueno es que son asequibles, salen por unos 9 euros cada ejemplar, lo que no sé es por cuanto saldrá si compras todos porque no los he encontrado completos si no por temas.
Gracias de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2008, 01:04 PM
Mensaje: #10
Manual CTO 4ª edicion
Hola a todos!, ¿¿¿es bueno el manual CTO 4ª edicion para preparame por libre y sin academias el examen del EIR para el 2010.???? Es qe estoy hecha un lio con los libros que comprar porque no me puedo gastar mucho dinero y no puedo apuntarme a una academia. Necesito una ayudita, porfavor!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido