Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades del Ministerio
09-09-2008, 06:14 AM
Mensaje: #1
Novedades del Ministerio
Compañeros, aqui os dejo las ultimas novedades del Ministerio.
http://www.msc.es/profesionales/formacio...ialGen.pdf .
Viene a decir que la puntuación por los méritos académicos pasan de 15 a 20 y el tiempo trabajado de 10 a 5.
Que os parece?
Un saludo

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 12:01 PM
Mensaje: #2
RE: Novedades del Ministerio
a mi me parece fatal,pq claro tengo los 5 años trabajados,y esto no me va a venir muy bien,pero bueno,son las normas habra que aguantarse
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 05:54 PM
Mensaje: #3
RE: Novedades del Ministerio
Pienso que para este examen deberian de puntuar mas la nota del examen EIR que la academica o tiempo trabajado.Es cierto que mucha gente sin apenas estudiar ha conseguido una plaza por tener tiempo trabajado y tambien se beneficiaran ahora aquellas que tengan buen expediente academico aunque no hayan estudiado mucho para este examen.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 07:21 PM
Mensaje: #4
RE: Novedades del Ministerio
Para mi esta claro que se parece un poco mas a la selectividad, que casi contaba mas la nota del bachiller que la del examen.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 07:43 PM
Mensaje: #5
RE: Novedades del Ministerio
Pues yo soy otra que no se beneficia, porque tengo los 5 años trabajados. Parece que poco a poco van a ir dándole mayor importancia al exámen, y tampoco me parece del todo bien, porque debe ser un compendio de esfuerzos, el estudio durante la carrera, el trabajo, compaginar con el EIR...no creo que esto deba ser una especie de carrera, en la que sólo gana el que estudie más, es cierto que es muy importante esto último(si no no estaríamos tod@s como estamos), pero el resto se debe valorar también.

Pero como dice galatea, las normas son así, estos años de atras los que tenían tiempo trabajado se han beneficiado, parece que ahora les toca a los demás.
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 09:51 PM
Mensaje: #6
RE: Novedades del Ministerio
Pues yo me quedaré igual, porque tenía los 10 puntos de años trabajados y tb tengo un muy buen expediente académico, con lo cual.....Eso si me presento este año, que aún no lo tengo muy claro.
De todas formas, discrepo de lo que decís porque yo creo que no debería contar nada más que el examen. Me acuerdo cuando no tenía tiempo trabajado y me parecía injusto que mucha gente sin apenas estudiar y a lo mejor con menos ganas de ser matrona tuviera esa ventaja, y ahora sigo pensando lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 09:58 PM
Mensaje: #7
RE: Novedades del Ministerio
bueno morgana no estoy de acuerdo en lo que dices pq que tengamos tiempo trabajado no significa que apenas estudiemos,estas muy equivocada.....(almenos en mi caso) y creo que nadie se saca el examen sin estudiar apenas por muchos 5 años trabajados ni mucho expediente brillante......y lo de menos ganas tambien es una suposicion...que te hace pensar que las demas tenemos menos ganas que tu de ser matronas????no se...me parece que haces muchas suposiciones sin motivo....no esta bien prejuzgar a la gente,cada uno tieene sus circunstancias....tu mensaje no me parece nada apropiado
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2008, 11:17 PM
Mensaje: #8
RE: Novedades del Ministerio
Es una p....., pero hay que ser realistas, si alguien se ha beneficiado de este examen sin ESTUDIAR ó sin APENAS ESTUDIAR han sido los que se presentaban con 10 años de experiencia.Porque por mucho que tuvieras buen expediente no era suficiente para aprobar.

Galatea no te tomes tan mal la opinion de morgana creo que ha dejado bien claro lo de "" sin apenas estudiar"" y ""a lo mejor con menos ganas de ser matrona"".

La forma mas justa para todos seria que sólo puntuasen el examen EIR.

Ánimo que yá vá quedando poquito.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2008, 08:07 AM
Mensaje: #9
RE: Novedades del Ministerio
Yo tambien creo que es mas importante la nota del examen que el expediente, aunque este tambien es importante, no digo que no...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
10-09-2008, 11:29 AM
Mensaje: #10
RE: Novedades del Ministerio
A mi me parece totalmente justo...incluso creo q el examen debia de contar mas aun, deben tener las mismas opciones al las plazas la que estan trabajando como las que no...solo hay que hechar un vistazo al MIR.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido