Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homologación-recurso no homologadas directas
23-09-2008, 12:09 PM
Mensaje: #12
RE: Homologación-recurso no homologadas directas
Paloma

tu entregastes los papeles en la calle madrazo 2 o en alcala 36 eso es ministerio de educacion y ahi se hac el tramite de DUE

Luego de presentada tu docuementacion tardan entre 6 meses y un año en responderte, habitualmente las colegas peruanas rinden la prueba de conjunto que son dos asignaturas para ustedes si no mal recuerdo y son geriatria y medico quirurgico.

cuando te llegue la carta del ministerio diciendo que tienes una homologacion condicionada debes matricularte en una universidad don de tomen la prueba de conjunto y dar los examenes en las fechas estipuladas, solo lo puedes dar durante dos años.

despues de tener la credencial de DUE , puedes recien homologar a matrona, ya que las matronas en españa son una especialidad de la enfermeria, por lo que debes presentar otrra vez toda la docuemntacion mas la credencial de due en albacete numero 5 que es especialidades medicas y ahi esperar la homologacion dematrona, que es lo que yo estoy esperando

Seguramente has cometido un error que muchas colegas han cometido y es querer homologar directo amatrona sin pasar por DUE por eso la confusion del MEC que tarde o temprano se daran cuenta y comezaras el proceso de homologacion de DUe

Mi consejo ve a la oficina de MEc en Madrid Alcala 36 y que miren tu expediente y di que quieres homologar a DUE y no te pediran mas papeles seguramente , daras la prueba de consjunto y de ahi luego a especialidades medicas

PERO CONSEJO ACLARA CUANTO ANTES LO QUE QUIERES HOMOLOGAR ANTE EL MEC, EXPLICA QUE ES DUE, NO TE DARAN EL DE MATRONA SI NO TIENES EL DE DUE

suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Homologación-recurso no homologadas directas - Nahir - 23-09-2008 12:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido