Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito informacion
08-09-2008, 12:02 PM
Mensaje: #1
necesito informacion
hola a todos!!! tengo un par de dudillas sobre el tema este del EIR, asi como de la residencia. Espero que me las podais resolver: una es como va lo de hacer matrona en el extranjero, luego cuando vienes a españa te lo convalidan? y es igual que en españa, con un examen de acceso?; y otra cosa es si alguien me podia decir mas o menos los lugares que peor estan para hacer la residencia y los que mejor, me han hablado de alguno pero no tengo claro cuales son exactamente. Si alguien hay alguien de zaragoza tambien con el EIR, que me escriba por favor, quiero conocer gente de la ciudad!! Un saludo y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2008, 11:25 PM
Mensaje: #2
RE: necesito informacion
Hola!!

Pues mira, a la primera pregunta te puedo contestar parcialmente, conozco una chica que está haciendo la especialidad de matrona en Londres y por lo que me dice, son algo menos de dos años de clases y prácticas (aunque nada que ver con esto, por cierto), y para que te lo convaliden tienes que tener un año trabajado después de haber terminado. En otros países será distinto, seguramente.

Y por otra parte, lo de la residencia, pues pfff depende de quien te lo diga... dicen que en Madrid y Barcelona en general se está bien. También se habla bien de Valencia, Logroño y Zaragoza. Y alguna más que se me olvida. Pero vamos todo esto de oídas, yo no soy residente así que no lo sé, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido