Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
22-09-2008, 10:28 PM
Mensaje: #1
que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
Hola chic@s...he pensado hacer un pequeño resumen para q no se nos olvide nada a la hora de hechar los papeles xa la preinscripcion!!! a ver, necesitamos:
-Fotocopias de :
DNI, titulo oficial de la carrera o el provisional dnd figura q se han pagado las tasas, certificado de notas, y del tiempo trabajado xa quien tenga minimo 1 año trabajado...y una vez q vas cn todos los papeles alli mismo te los compulsan no???se nos olvida algo???jejjeje
Una preguntilla...las tasas del examn dnd se pagan, pone en cualquier entidad colaborador..asiq...valdran casi todas no??y la cuenta dnd se ingresa el dinero???supongo q lo sabaran en el banco no???....
bueno y nada +....jejjejeje
hasta otra!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2008, 10:31 PM
Mensaje: #2
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
y x supuesto el modelo de preinscripcion q figura en la pagina del ministerio!!!!jejejjeej se me olvidaba lo + importante!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 10:00 AM
Mensaje: #3
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
gracias, acababa de mandar un nuevo mensaje pidiendo que repasemos y aquí estás tú!!!gracias de verdad,si se nos olvida algo espero que nos lo digan.Chao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 12:07 PM
Mensaje: #4
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
Yo hice hoy el pago de las tasa y si que vale cualquier entidad bancaria. Yo por ejemplo lo hice en el BBVA porque era la que me kedaba mas cerca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 12:16 PM
Mensaje: #5
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
Yo tambien he hecho el pago hoy en el BBVA y ya he entregado toda la documentación, asi que ya solo me queda esperar...

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 12:35 PM
Mensaje: #6
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
vale chic@s!!!gracias x contestar...entonces yo creo q no se nos olvida nada...yo aun no heche la preisncripcion ni nada...a ver si un dia no trbajao de mñna y puedo hacerlo...en onces es llegar a cualquier banco y ellos ya saben el num.de cuenta y todo no???? mucho animo chic@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 12:50 PM
Mensaje: #7
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
en el punto 4 dice que...certificado sustitutorio definido en la instrucción novena de la resolución de 26 de junio de 1989 de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación («Boletín Oficial del Estado» de 18 de julio). ...eso es la fotocopia de pagar las tasas de la carrera en el banco?he terminado este año en junio y no tengo nada más...decídmelo porfavor que estoy desesperada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 01:17 PM
Mensaje: #8
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
Mar-ta cuando llegues al banco le dices que tienes que pagar 20.70 en el "tesoro público y ellos ya saben que cuenta es, vale cualquier banco.Yo la he exado oy y estoy con la sensación de que seguro que se me ha olviado entregar algo...jajajaja

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 09:52 PM
Mensaje: #9
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
es 20.70 o 20.71?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2008, 10:19 PM
Mensaje: #10
RE: que no se nos olvide nada en la preisncripcion!!!!
gracias bea-enfermeria!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido