Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
24-09-2008, 01:00 PM
Mensaje: #1
PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Hola!
me he dado cuenta que en muchas zonas, no ahn ofertado las plazas acreditadas. Por ejemplo, en Galicia, de 10 plazas acreditadas, sólo ofertan la mitad. En Ferrol, ninguna de las 2 acreditadas.
Qué pasa en ferrol? que pasa en Galicia?
Suerte, y a estudiar!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 05:28 PM
Mensaje: #2
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Eso pasa todos los años. El ministerio acredita x plazas, que creo que este año son en torno a 475 o 480, no sé muy bien, y después cada unidad docente oferta las que quiere/puede en función de sitio, recursos... no sé, depende. Por eso este año de las casi 500 acreditadas solo se ofertan 414. Tranquila que eso pasa en todos los sitios, no es que la hayan tomado con Galicia, es una faena pero es así. Por algún lado he visto la distribución, si la encuentro te la paso, ok?

Por cierto he leído esta noticia y me he quedao Blink

¿De verdad alguien sabe lo que es el EIR??

http://www.diariodejerez.es/article/jere...jerez.html
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 05:55 PM
Mensaje: #3
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Que gracia, ANTIGUO MIR!!!!

Chicas como lo llevais???

Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 06:10 PM
Mensaje: #4
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
pues por eso mismo, ya se qeu no todas se acreditan, pero para las resis gallegas, qué pasa en Galicia para que la mitad de las plazas no se oferten?
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 08:51 PM
Mensaje: #5
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
En Galicia han aumentado de 12 a 15 en total que no está nada mal,y con respecto a Ferrol el año pasado ofertaron dos plazas cuando sólo sacan una por lo que hay tres resis de matrona ,ademàs de los resis de gine..y el hospi es pqño y no tiene tantos partos,por lo que el año que viene seguro que aquí tb ofertan..suerte a todas y a todos !!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 09:11 PM
Mensaje: #6
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
carlita escribió:En Galicia han aumentado de 12 a 15 en total que no está nada mal,y con respecto a Ferrol el año pasado ofertaron dos plazas cuando sólo sacan una por lo que hay tres resis de matrona ,ademàs de los resis de gine..y el hospi es pqño y no tiene tantos partos,por lo que el año que viene seguro que aquí tb ofertan..suerte a todas y a todos !!

Eso quiere decir que como el año pasado, pusieron a 2 residentes en vz de a uno, este año no ponen ninguno, y para el siguiente sí?
tú eres residente en Ferrol? que tal es ahí?
si es pequeño, pero para aprender de todo, tiene que ser como los demas, digo yo.
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2008, 09:43 PM
Mensaje: #7
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
que diferencia hay entre plazas acreditadas y ofertadas???????????

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 09:54 AM
Mensaje: #8
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Las plazas acreditadas son las que ofrece el ministerio, digamos. Dicen, pues este año en... yo que sé Castilla León (tirando pa casa, jejeje) ofertamos 10, 5 en el clínico de Valladolid y otras 5 en la residencia. Y después, cada uno oferta las que quiere. Digamos que los del clínico dicen que no tienen recursos, o que apenas hay partos, o que no hay profesores, o yo que sé... pues ellos, con el "tope" que les da el ministerio, que en este caso serían 5, deciden si quieren tener 5 residentes, o 4 o ninguno.

No sé si me he explicado bien...
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 10:08 AM
Mensaje: #9
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Vamos, que son en los hospitales donde no quieren ofertar las plazas.
Como el año pasado ofertaron 2, quizá este año, digan que no necesitan residente, y en vez de uno cada año, cojan2 cada 2 años.
Después las vacantes y bajas ylas cubren las enfermeras, que matronas no hacen falta... Sad
Encuentra todos sus mensajes
25-09-2008, 11:58 AM
Mensaje: #10
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
vale.. ahora me he enterado, gracias...........

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido