Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo :)
26-09-2008, 05:50 PM
Mensaje: #1
Hola de nuevo :)
Hola chic@s!!! Sideways

Bien, os cuento xq he estado tan perdia (espero q os acordeis d mi jeje), mi ordenador dp d q no me dejara entrar en la pagina dl foro (os mande un msj contadoos el problema q tenia, el cual no pude solucionar y eso q lo intente mil veces...) el pobre ya no podia +, vamos q se me estropeo, se me fundio la placa base, el microprocesador, la torre staba exa un asco x dentro, etc., vamos eso es lo q me dijeron en la tienda d informatica... y x fin dp d muxo tiempo vuelvo a tener ordenador!!!! biennnnnn!!!!

Bueno, lo primero d to os keria pedir disculpas x no haber stado los ultimos meses x aki y tmpoko haberos mandado nada +, xo es q me ha sido imposible!!! Ad+, yo HE PERDIO TODO lo q tenia guardado en el ordenador!!! cnd me lo dijeron me entraron ganas d jarlarme d to los pelos y arrancarme uno x uno Blink jeje, menos mal q vuestros correos no los elimine en su momento y lo he podio recuperar uff.

Tb kiero daros las graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss x todo lo q me habeis mandado, MUXAS MUXAS MUXAS GRACIAS, de verdad.

A estas alturas no tengo nada q mandaros xq. evidentemente lo he perdio to y ad+ no creo q me vaya a poner a buscar cosas x internet xq ya nos keda poko tiempo xa el dia dl examen, xo d toas formas si encontrara algo interesante os lo mando, sobre to si son test, q creo q es lo q mas debemos practicar.

Uff q nervios!!! me pongo + nerviosa ahora q stoy x aki y puedo comentar cosillas, q antes cnd no tenia el ordenador, jeje

Tb deciros q me leio to los post q habeis abiertos, no vea q pexa!!! xo es q stos meses sentia q me faltaba algo y me daba un corage no poder leeros ni participar... os he exado muxo de menos!!!

Lo siento x soltar to este rollo y eso q todavia me faltan cosas x deciros...

Bueno, MUXO ÁNIMO A TOD@S y A ESTUDIAR!!!!

Q aki estoy pa lo q kerais nuevamente, jeje Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2008, 06:07 PM
Mensaje: #2
RE: Hola de nuevo :)
Hola de nuevo!je,je, a mi me ha pasado tambien algo parecido, suerte que duró poco tiempo y tenía el ordenador del hospi que si no...me alegra verte por aqui.
Muchos besitos y estudia mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2008, 09:02 PM
Mensaje: #3
RE: Hola de nuevo :)
Nerita wapaaaa bienvenida otra vez. No te preocupes que eso nos puede pasar a cualquiera, no te agobies vale?? Y tienes razón en lo de los test, ahora es lo más importante, ya que quedan menos de 4 meses!!! ufff que temblequera... espero que por lo menos nos vayamos a ver en Madrid, eso significa queserá nuestro año!

Mucho ánimo a todassss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2008, 10:49 AM
Mensaje: #4
RE: Hola de nuevo :)
Buenas nerita!!! No te preocupes!! Ahora ya vuelves otra vez con nosotros que eso es lo importante!!! Aqui nos arropamos todos un poquito para que no nos bajen los animos, aunque yo todavia no los acabo de aupar del todo!!!Como decia La tita Henderson, pero a mi manera, tengo un poco de falta de fuerzas, falta de voluntad a veces y algunas faltas de conocimiento!!jejeje!!!! Besos wapis!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2008, 06:04 PM
Mensaje: #5
RE: Hola de nuevo :)
Gracias x los ánimos, la verdad es q ahora stoy mejor xo cnd me paso me dio tanto corage..., xo bueno q le vamos hacer... X cierto Inmiya ma gustao eso d la tita Henderson jajajaja Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 09:41 AM
Mensaje: #6
RE: Hola de nuevo :)
Es que para mi ya es de la familia!!Jeje!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 05:05 PM
Mensaje: #7
RE: Hola de nuevo :)
Neritaaaaaaaa, otra vez con nosotras!!!

Me he acordado mucho de tí, hasta estuve a punto de escribir un post para ver que te pasaba.

Bueno guapa, ahora a hacer muchos test y no te agobies que la que mas o que menos está igual que tú.

Qué tál tu primer trabajo???sigues en el??

Besitos a todas de paso.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 08:53 PM
Mensaje: #8
RE: Hola de nuevo :)
Hola ochionurse, yo tb me he acordado un monton d vosotras Wub os he exado muxo d menos...
Kmo sta tu peke??? y la academia, bien, no??

Ya me terminó el contrato, la verdad es q he stado muy contenta alli, he tenido buenos compañeros y buen rollito, ad+ he aprendido un montón, ya no se me resiste ninguna via, las cojo hasta con los ojos cerrados jajaja y pensar q en un principio staba cagaita

Besitos y muxo ánimos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2008, 10:54 PM
Mensaje: #9
RE: Hola de nuevo :)
Me alegro nerita, ahora a estudiar!!!!

Mi peque......que te voy a decir de él, a parte de que está precioso no me deja estudiar, con tan sólo un añito me quita el lapiz y se pone a hacer garabatos en los apuntes,jejej.Espero que viéndome estudiar todos los días al menos me salga buen estudiante!!!

Hasta pronto.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido