Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas vueltas al temario?
27-09-2008, 10:35 AM
Mensaje: #1
Icon_mad ¿cuantas vueltas al temario?
Hola chic@s,yo aqui un poco agobiada,xq creo

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 10:39 AM
Mensaje: #2
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
PERDON SE HA CORTADO!!!
Q digo q como estudio por libre nose si voy bien,mal,muy lenta....podriais de cirme algunas de vosotras si habeis dado una vuelta completa,o vais por la segunda,tercera.....os lo agradecería mucho!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 01:10 PM
Mensaje: #3
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Si te consuela yo no acabe la primera... :-(
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2008, 02:50 PM
Mensaje: #4
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Pues mira, en la academia que estoy apuntada, estamos por la segunda vuelta, aunque la verdad es que hay como 10 temas de la primera que no me he mirado. Se supone que lo mejor son 3 vueltas, la primera para tomar contacto, la segunda para memorizar y la tercera para reforzar, aunque la verdad es que es muy difícil ir a ese ritmo, al menos para mi.

No te agobies y vete poco a poco, lo interesante es que hagas muchos test y dejes los ventipico días de enero para repasar y tenerlo todo fresquito, lo demás, creo yo que cada una sabe lo que se le da mejor o peor para irse organizando. Mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:09 AM
Mensaje: #5
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Uf!
Yo no llevo ni 1... jajaja. Me he leido y subrayado 3 asignaturas y tb voy a la academia de Rociito, pero... no sigo el ritmo. Ahora q el trabajo flojea, tendre mas tiempo. A ver si aprovecho...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:35 AM
Mensaje: #6
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
A ver, en teoria como han dicho son 3 vueltas, a mi me dijeron en CTO que lo importante era no atascarse con una asignatura, si se te pasaba el plazo dado para su estudio, tenías que pasar a la siguiente asignatura, porque sino no te veias todo.
Yo voy por libre y voy por la segunda vuelta, la primera mire todas las asignaturas pero no completas.
Besitos y mucho animo!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 10:41 AM
Mensaje: #7
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Y estas estudiando o mas bien vas leyendo?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 12:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2008 12:04 PM por larousse.)
Mensaje: #8
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Pff no sé a vosotras chicas pero a mi no me da tiempo a estudiar, más bien lo leo y memorizo cuatro cositas, y lo que dices mavero es verdad, mejor no atascarse con una asignatura porque si no pierdes el tiempo de otras... ays qué estressssssss...
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 12:24 PM
Mensaje: #9
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
pfffff.....a mi no me da tiempo ni a leerlo todo....coma xa plantearme si quiera estudiarlo!!!jjeje q desastre!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 05:21 PM
Mensaje: #10
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Q desastre. Yo es q siempre he estudiado asi y me ha ido muy bien pero claro no con un temario tan extenso. Yo cogia y me lo leia todo a lo mejor 6 o 7 veces sin pararme en nada, me quedaba con la idea general y ya esta.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido