Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como llebais el temario??
29-09-2008, 08:29 PM
Mensaje: #1
como llebais el temario??
Buenasssss

Seguro que todas estais super puestas en el tema, yo a principios de marzo pense en ir a por todas este año pero cuando trabajas al mismo tiempo que estudias es horrible. Así que estamos a mes de octubre i no lo llebo ni una cuarte parte de bien de lo que me hubiera gustado. por suerte ahora tendre vacaciones y espero hacer un poco de spring final. como lo llebais vosotras???

bueno si no es este año será el que viene, aun me kedan muchas convocatorias. lo importante es no perder la ilusion i las ganas de hacer lo que una kiere.

un beso para todas
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE: como llebais el temario??
Voy leyendome la cuarta signatura asi q imagina. Me ha pasado como a ti. Me pillo el toro....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:07 PM
Mensaje: #3
RE: como llebais el temario??
Yo tambien stoy muy agobiada y encima yo sigo trabajando todo el año así que no tengo mucho tiempo,lo que me consuela esque ahora llega el frio y no cuesta tanto estudiar como en verano,o eso espero!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 09:52 PM
Mensaje: #4
RE: como llebais el temario??
Uf! Para mi con las calares ha sido imposible...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2008, 10:43 PM
Mensaje: #5
RE: como llebais el temario??
Yo idem,cuando tengo tiempo porque no estoy en el trabajo empiezo con la casa y no tengo fin,yo también confio en los últimos meses.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 01:12 PM
Mensaje: #6
RE: como llebais el temario??
vosotras pensais que con estos ultimos meses se puede hacer algo? jajajajajaj, estoy algo ya desanimada y pienso más en el proximo que en este.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 01:22 PM
Mensaje: #7
RE: como llebais el temario??
Yo despues de los EIRs q hice, abri un tema para q los habian sacado plaza nos contaran como se habian organizado y alguno dice q lo consiguio.

Yo no doy nada por imposible. Por lo menos yo...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 02:05 PM
Mensaje: #8
RE: como llebais el temario??
yo me lo prepare el año pasado y me mate a studiar y para nada... ste año con otra filosofia... llevo un mes estudiando y no voy muy bien, la verdad, xo x la experiencia del 2007-2008 creo q gran parte del examen es la suerte... con un examen como el del año pasado yo lo veo imposible, tan larguisimo no hay kien lo termine...
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 07:30 PM
Mensaje: #9
RE: como llebais el temario??
Bueno acabo de terminar de leerme la MQ1 de leer, eh? De empollar nada.. Ains, q lento va esto...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido