Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO A TODOS/AS
01-10-2008, 06:10 PM
Mensaje: #1
ANIMO A TODOS/AS
Hola a todos/as!! Quiero mandar mucho ánimo para que continuemos LUCHANDO por esto, para muchas de nosotras es el mayor y más bonito sueño llegar a ser matrona.
LLevo varios años intentándolo, aunque estudiando "en serio" han sido los 3 últimos, en uno obtuve plaza pero no en Madrid.....así que no fuí. Muchas veces me arrepiento, la verdad.

Pero también sé de gente que lo ha conseguido...así que tenemos que seguir adelante,vale???? A ESTUDIAR COMO LOCAS!!!!
Un abrazote.Wink
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 11:12 PM
Mensaje: #2
RE: ANIMO A TODOS/AS
Hola sanvalle, gracias por tus ánimos. Yo tambien llevo los tres ultimos años estudiando en serio y parece que cada vez estoy mas cerquita de conseguir mi sueño de ser matrona.

Dicen que la experiencia es un grado así que verás como éste año es el tuyo ( y espero que el mio tambien,jejej)

MUCHOS ÁNIMOS Y HASTA PRONTO.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:40 AM
Mensaje: #3
RE: ANIMO A TODOS/AS
Muchas gracias Sanvalle.La verdad es que muchas veces me desanimo un montón pensando que no lo voy a conseguir...yo voy con esa idea,si despues saco plaza,pues sería la alegria padre,pero no quiero hacerme ilusiones....
Lo importante es currárselo.Besos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:42 AM
Mensaje: #4
RE: ANIMO A TODOS/AS
Ixha, cuantas veces t has presentado tu???

Pos na, algun dia lo alcanzaremos!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:45 AM
Mensaje: #5
RE: ANIMO A TODOS/AS
Una el año pasado,eso sí,sin estudiar nada de nada,simplemente por ver como era y para hacerme para este año,Este año ya me lo he tomado más en serio,pero la suerte no es lo mio...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:48 AM
Mensaje: #6
RE: ANIMO A TODOS/AS
Yo 2, acabe en el 2006. la primera estudie mes y medio. Saque un tres y pico. Y el año pasado no abri un libro, solo por ver el examen tb...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:50 AM
Mensaje: #7
RE: ANIMO A TODOS/AS
Mi examen del año pasado fue penoso,jejeje.Y eso que acababa de terminar la carrera,que quieras que no tienes muchas cosas frescas,pero nada,aún así,nada.A ver que pasa este año.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 02:25 PM
Mensaje: #8
RE: ANIMO A TODOS/AS
Hola, soy residente de primer año de matrón en Lorca ( Murcia) , acabae el año pasado y me presente y aqui toy, solo queria daros muchoa animos y suerte, que la fuerza no de caiga si lo e conseguio yo y muchos mas , xk vosotras/os no?? el q la siwe la consigue estudiar y apovexar l tiempo que luego la recompensa merece ese esfuerzo y mas , esto es precioso.

MuXA SUERTE Y ANIMO

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 04:43 PM
Mensaje: #9
RE: ANIMO A TODOS/AS
Gracias MCA.

Estaras con una chica de R2 llamada Encarni, de Murcia q tb lo saco a la primera recien acabada la carrera.

Eso si que es un sueño, yo 23-24 años ya Matron/a...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 08:21 PM
Mensaje: #10
RE: ANIMO A TODOS/AS
Hola Noemí mi compi R2 claro k es Encarni, q es mu apaña, y se lo saco reciente, otro ejemplo mas de que vosotros/as podeis, demostrarle al EIR que no puede con vosotros si no vosotros con el. Muchisma suerte ya nimo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido