Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
04-10-2008, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2008 09:54 AM por xavi.)
Mensaje: #1
VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
Hola os pongo un enlace en el que podeis ver el video a camara oculta de aborto que alguna me habeis pedido. Por lo que veo está en Youtube también. Es un poco fuerte pero creo que es bueno difundirlo para que se conozca la realidad.


http://infonacional.com/modules.php?name...t&sid=5155

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2008, 10:03 AM
Mensaje: #2
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
No sé que decir...lo acabo de ver y creo que ya voy estar mal durante todo el día...tengo un nudo en la garganta que no veas.
Yo sé que no soy quien para juzgar a nadie,y nunca le voy a hechar en cara a nadie que haya abortado el acto que ha cometido,pero no me entrará nunca en la cabeza que se aborte así porque sí.
En otros foros a los que entro que nada tienen que ver con este,algunas chicas se disculpan diciendo que a las 22 semanas ni siquiera tienen forma humana.
No están nada informadas,no saben lo que hacen,o lo ponen como excusa.Primero que se informen,luego que decidan,aunque lo mejor siempre es evitarlo...con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay y todavía sigue habiendo embarazos no deseados...sinceramente,aunque reconozco que el preservativo se puede romper (no saben ni ponerselo),también sé que si se usa correctamente es complicado que pase.
En fin,podría estar escribiendo sobre esto todo el día...pero no es plan.
Sólo decir que yo tengo una sobrina de 6 meses que es una preciosidad,y sólo de pensar que pudo no haber estado aquí si mi cuñada hubiera pensado abortar (que ni lo pensó porque era buscada),se me pone un nudo en la garganta.
A lo mejor un día pongo una foto de ella...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2008, 02:57 PM
Mensaje: #3
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
¿¿¿¿????...sin palabras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2008, 09:32 PM
Mensaje: #4
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
Me imaginaba la dureza de las imagenes que iva a ver pero nunca pense que fueran tan fuertes.
Por dios, que crimen, pobrecito. No sé que más decir.... no soy capaz de dejar de llorar mientras escribo esto.......pero,como pueden????

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2008, 06:41 PM
Mensaje: #5
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
No he podido acabarde ver eso... sin palabras.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 09:14 AM
Mensaje: #6
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
Que crueldad!es impresionante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 09:40 AM
Mensaje: #7
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
Menudos sinvergüenzas!
Me gustaria ver la cara que se les quedó al ver el reportaje. Seguro que también dijeron que el psiquiatra lo firma y ya esta, todo solucionado.
No se como pueden vivir su vida tan trankilos despues de lo que hacen cada día...

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 10:28 AM
Mensaje: #8
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
ni he querido terminar de verlo ni he podido...
tengo una amiga que se ha hecho 4 in vitro y sin resultado positivo...
no creo que las conciencias de esas mujeres las dejen vivir en paz, cuando tomen conciencia de lo que hicieron ese peso debe quedarles para el resto de la vida.
soy madre de un niño de 2 años y uffff, no puedo pensar en cosas así, mi hijo fue muy deseado y en cuanto pueda iré a por otro!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 04:28 PM
Mensaje: #9
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
No crei que iba a ser tan duro de ver esto. Pedazos de hijos de p......... macabras sin escrupulos. No se puede practicar un aborto a esas alturas del embarazo y sin motivo alguno. Si no lo deseas y te ha ocurrido sin mas para eso esta la pildora del dia despues y no esperar a que sea una personita. Mi pregunta es: ¿Esta clinica esta denunciada? Aunque claro si el psiquiatra hijo p... de los c..... lo firma todo a favor de la clinica.....
Asesinos. A estos les tendian que caer una maldicion eterna por c....nes.
No me entra en la cabeza estas situaciones. Que no lo vea nunca donde trabaje cuando sea matrona porque lo denuncio aunque no pueda volver a ejercer de mi profesion en mi vida.
Es dificil esconder mi ira en estos momentos.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2008, 02:26 PM
Mensaje: #10
RE: VIDEO CAMARA OCULTA CLINICA ABORTISTA
Madre mía... no tengo palabras....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido