Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
06-10-2008, 05:28 PM
Mensaje: #1
Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Hola a tod@s¡, ya se que éste tema está muy trillado y que estamos dispuestos a pasar ciertos apuros económicos, si se diera el caso (ojalá¡), nos gustaría saber lo que ganais exactamente en la residencia cada uno en vuestra ciudad, ya que según tenemos entendido en cada comunidad es diferente. Puestos a elegir nos quedamos con Sevilla, tenemos casa y no tenemos que pagar alquiler, pero como eso será mucho pedir si hay que ir a otro sitio que por lo menos elijamos en el que menos sacrifio económico haya que realizar.

Muchas gracias por vuestras respuestas, y hasta el año que viene compañer@s (eso espero).

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 03:51 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
en vigo +/- 900 eurillos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 08:57 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Hola la verdad es que el sueldo no da para muchoo. Yo estoy en Barcelona y se gana sobre unos 960-990 dependiendo lo que te retengan. Haber si teneis suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 10:53 PM
Mensaje: #4
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
En la UD de Murcia depende el hospital, en Cartagena estamos cobrando entre 1000 - 1080 € dependiendo del IRPF, sin estar prorrateadas las pagas extras... en Lorca si estan las pagas extras prorrateadas y salen por 1100-1200 € y en Murcia creo que parecido a Cartagena.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2008, 11:52 PM
Mensaje: #5
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Hola !!!
Tarragona estamos sobre los 970e, mas o menos como en toda Cataluña, los mas altos rondas los 1000-1100 y los q menos unos 850. Aqui los alquileres en general son caros, y si no estas en Barcelona capital donde se imparten las clases de toda la unidad docente de Cataluña es un gasto extra q tienes por tener q desplazarte alli los dias q se imparte la teoria, q evidentemente te pagas tu como puedes jeje, aun asi vale la pena, la unidad docente esta muy bien organizada. Suerte!Sideways

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2008, 08:43 PM
Mensaje: #6
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Hola:
En el Gregorio Marañón, en Madrid, con una retención todavía del 2% el sueldo es de 1000euros, pero a partir del próximo mes ya subirá la retención, porque debe ser entre el 13-14% creo, así que calculad.
Suerte y saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2008 01:09 PM por Kristiina.)
Mensaje: #7
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
una pregunta... Ya sabemos lo que se cobra en la residencia... pero... y de matrona??
Cuanto € se cobra mas que una enfermera???
Aproximadamente???

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 01:14 PM
Mensaje: #8
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
En la C. Valenciana (Público con gestión pública) unos 28.000 €/ año, unos cientos más que sin especialidad.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 03:04 PM
Mensaje: #9
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
gracias por contestar... y en las demas comunidades??? Lo ke me interesa mas biehn es la diferencia d euros entre enfermeras y matronas.. xk en cada comunidad cobraran diferente las enfermeras tb sabes??

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 05:18 PM
Mensaje: #10
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
La diferencia en Valencia, es de 30 o 40 € al mes.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido