Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salario en cada comunidad?
06-10-2008, 10:08 PM
Mensaje: #1
Salario en cada comunidad?
Hola a tod@s!! ya he abierto un tema en el foro de residentes, pero ya que no tienen muchas ganas de responder, os lo pregunto a ustedes futur@s residentes, jejeje. Quisieramos saber cual es el salario en cada ciudad, ya que sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo econòmico, pero si hay que salir fuera de sevilla (que serà lo màs seguro, ya que mucha suerte serà ya aprobar), elegir la comunidad donde relaciòn salario-nivel vida sea la màs optima, ya que segùn tenemos entendido varìa de una a otra.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2008, 12:00 PM
Mensaje: #2
RE: Salario en cada comunidad?
Yo no es que no quiera responderos, es que no tengo ni idea Laughing

A ver si alguien está enterado, yo creo que el sueldo es igual para todos, y si estás fuera ya sabes que va todo para el piso y los gastos... digo yo que en ciudades con sueldos más altos en general, como Burgos, todo será más caro que en Valladolid, por poner un ejemplo, pero amos que ni idea...
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2008, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2008 11:17 PM por RodriCT.)
Mensaje: #3
RE: Salario en cada comunidad?
En la UD de Murcia depende del hospital, en Cartagena (Rosell) estamos cobrando entre 1000 - 1080 € dependiendo del IRPF (yo cobro 1012 con un IRPF de 3,94) sin estar prorrateadas las pagas extras (luego da mucho gustico en Navidad y Junio Laughing)... en Lorca (Rafael Mendez) si estan las pagas extras prorrateadas y salen por 1100-1200 € y en Murcia (Arrixaca) creo que parecido a Cartagena. Y ya os digo las vacaciones que he leido algo por ahí antes, tenemos un mes en primero (15 Dic a 15 Enero) y luego dos quincenas en segundo (16- 31 Agosto y 1-15 Enero). Y ya que estamos pues os digo cuando se da teoría (y todo esto gratis Sideways) damos 1 mes de teoría al entrar en primero (junio), y luego octubre, noviembre y diciembre en primero y segundo; y el resto pues lo repartimos basicamente entre APS y Paritorio, en primero tenemos 3 semanas en donde vamos a las plantas de Ginecología, Obstetricia y Neonatos (por lo menos en Cartagena) y en segundo pues otras 3 semanas en consultas externas... y no sé sí necesitais algo más pues hacermelo saber.

ANIMO A TOD@S, ESTUDIAR MUCHO Y SUERTE!!!! Espero que seamos compañeros en mayo próximo.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2008, 11:55 PM
Mensaje: #4
RE: Salario en cada comunidad?
Hola!! Que justito no?? aunque me lo imaginaba peor, pensaba que eran unos 800 euros!! Hay alguien que sepa el salario de hospitales en barcelona, terrassa?? y los horarios de las clases y rotatorios??se hacen muchas guardias?se trabajan muchos findes?
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2008, 05:01 PM
Mensaje: #5
RE: Salario en cada comunidad?
En Alicante cobran menos, eh?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-10-2008, 09:36 AM
Mensaje: #6
RE: Salario en cada comunidad?
Hombre yo lo que se cobra en los hospitales de cataluña, dependera del convenio de caada centro. Lo que se es coomo hacen ms o menos las clases. En primero se hace clases todos los martes de 9:30 a 19:00 de la tarde, y una semana de cada 6 (creo que de cad 6), se hace la semana fantastica, es decir todos los dias clases de 9:30 19:00, excepto el viernes que es hasta la 13:30. Y en esa semana no se trabja. Y lo rotatorios depende de cada centro. Bueno, es lo unico que se. El salario ojala sean tmb 1000 y pico euros!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 11:10 AM
Mensaje: #7
RE: Salario en cada comunidad?
A mi lo que me dijeron es que depende del sitio de España pero que mas o menos todos estaban entre 900 y 1200 euros
Encuentra todos sus mensajes
22-10-2008, 12:41 AM
Mensaje: #8
RE: Salario en cada comunidad?
Hola! en tenerife cobramos 978 al mes, con el 2% de irpf. cobramos todos los meses lo mismo, en diciembe y en mayo cobramos una paga compensatoria por las horas que hacemos de mas, y a parte las pagas extra. Tenemos en primero 19 dias de vacaciones, en 2º el mes entero, y 10 dias mas que corresponden alas vaciones del año en el que acabaremos. Tambien nos dan los dias de libre disposicion juntos en navidad, asi que las fiestas las pasamos en casa.
Respecto a la organizacion de rotatorios, la teoria se divide en 2 modulos teoricos en cada curso, uno al inicio y otro al final. Duran unos 2 meses cada uno. En paritorio estamos unos 3 meses en cada curso, en centro de salud 2 meses. y luego hacemos rotaciones mas cortas por las plantas de obstetricia y ginecologia, nidos, y alguna consulta.
Espero haberos servido de ayuda, y si os venis a tenerife aqui os recibiremos encantados!!!!
Mucha suerte y animo en el estudio, que aunque es duro merece la pena!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-10-2008, 11:31 AM
Mensaje: #9
RE: Salario en cada comunidad?
Por cierto si te vas a estudiar a barcelona te exigen catalán?

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-10-2008, 12:32 PM
Mensaje: #10
RE: Salario en cada comunidad?
¿cómo esta el tema del salario en Coruña o en Gijón?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido