Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE DUDA
07-10-2008, 08:51 PM
Mensaje: #1
IMPORTANTE DUDA
Alguien sabe si la especialidad de salud mental o viceversa computa como tiempo trabajado para presentarse de nuevo al EIR. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-10-2008, 10:11 PM
Mensaje: #2
RE: IMPORTANTE DUDA
lulumbela escribió:Alguien sabe si la especialidad de salud mental o viceversa computa como tiempo trabajado para presentarse de nuevo al EIR. Gracias

no te sirve como tiempo trabajado ni para la EIR, ni para listas ni oposiciones, es sólo tiempo de formación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 02:35 PM
Mensaje: #3
RE: IMPORTANTE DUDA
Si que te cuenta como tiempo trabajado para el EIR, a mi por lo menos me contó el año pasado, lo que no estoy tan segura es si te cuenta para oposiciones, yo lo he presentado en las de mi comunidad pero aun no se si me lo van a baremar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 05:58 PM
Mensaje: #4
IMPORTANTE DUDA
Si que cuenta para el EIR, para oposiciones y bolsas de trabajo también...es una especialidad, no tenemos que olvidar que ya somos enfermeras....También puntua el tiempo trabajado de residente de matrona, por eso interesa hacer la residencia en centros publicos. Suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 10:54 PM
Mensaje: #5
RE: IMPORTANTE DUDA
En la Bolsa de Murcia la especialidad te da 5 puntos, + los meses de la misma 12 puntos por Salud Mental y 24 puntos por Matrona.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 11:16 PM
Mensaje: #6
RE: IMPORTANTE DUDA
En Galicia, el tiempo de residencia no te cuenta como tiempo trabajado en el SERGAS. Sí te dan 2 puntos en las listas de Enfermería, pero nada más... y tú ya serías matrona, con lo que partes de 0 puntos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2008, 11:33 PM
Mensaje: #7
RE: IMPORTANTE DUDA
Ya ya, para matronas no me puntua en Murcia, pero tampoco salgo con 0 puntos... Laughing, yo me refería para la bolsa de enfermero generalista. Que ahora mismo la cosa pinta bien pero nunca se sabe...

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido